NO ME SALE EL ROSCOOOOOOON. Estoy frustrada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 01 Dic 2005 04:46

Cual es la mejor receta para hacer el roscon, la de Meri o la del libro de masas de la TH?

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

rosc?n

Mensaje por duquesita » 01 Dic 2005 08:41

Claro Comoju, asemás de no meterlo en la cama, lo que pasa es que hay falta de comunicación entre el roscón y yo.¿Mecachis!, voy a llevarlo a terapia de grupo con todos esos roscones maravillosos vuestros.
Le de el Busta, de la COVARO :evil: c**o tendré que decirle a esta niña ?QUE NO ME GUSTA EL BUSTAAAAAAAAA!. que yo soy más moderna jopelas!!!!!, tú carroza, que metes a la cocina a sabe dios quien :wink: :wink: :wink:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 01 Dic 2005 08:46

comoju escribió:Lo pones entre tu marido y tú, y sino........ echas a tu marido :lol: :lol: :lol: :lol:

Si dices que te qed? sin "bujero", puedee ser entonces, que más que crecer hacia arriba, lo hizo a lo ancho, y por eso, no te habrá quedado tan alto y esponjoso.

Ahora c**o te explico, para que no haya más co? así?????????????????????????????????? :x :x :x :x :x :x :x

No me quiero imaginar que pasar? a partir de este momento.................. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A LA MASA HAY QUE HABLARLEEEEEEEEEEEEEEEEE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Le tienes que decir, hacia donde quieres que suba.

QUE NO ESTOY LOCA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (un poco puede que si :duda: )

Cuando haces el roscón, y le vas dando forma, debes ir metiendo la masa hacia dentro y a la vez abriendo el agujero........ ¿c**o lo puedo explicar?????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o si empujaras tu la masa hacia arriba..............................

En menudo lio me he metido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y QUE LE DICES??PALABRITAS CARI?OSASÍ:"ANDA,CARI?O,SUBE,SUBE QUE HAY QUE CRECER A LO ALTO.NO A LO ANCHO.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Dic 2005 08:49

Si sabía yo que no lo veríais bien :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues así no os saldrá nunca :diablo: :diablo: :diablo:

Si vas dandole la froma, y a la vez vas c**o metiendo la masa hacia dentro, la masa "sabe" que debe subir :pelea: :pelea: :pelea:

Si es que estas asturianas no me entinden :pelea: ............................. que voy a tener que ir a daros unas prácticas de meter masas en la cama, y de c**o hablarle a la masa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 01 Dic 2005 08:50

Yo con Bruce......? y hasta me salen ricos los arroces!!, nada, nada pasaos :lol: :lol:

Envidia, eh !!!!!!!!!!!!!!!! :D

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 01 Dic 2005 08:51

comoju escribió:Si sabía yo que no lo veríais bien :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues así no os saldrá nunca :diablo: :diablo: :diablo:

Si vas dandole la froma, y a la vez vas c**o metiendo la masa hacia dentro, la masa "sabe" que debe subir :pelea: :pelea: :pelea:

Si es que estas asturianas no me entinden :pelea: ............................. que voy a tener que ir a daros unas prácticas de meter masas en la cama, y de c**o hablarle a la masa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESO,ESO,..........CLASES DE MASAS "ENCAMADAS" IMPARTIDAS POR LA PROFESORA COMOJU.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Dic 2005 08:51

Ya sólo faltaba el poner a quien tenemos de fondo cuando cocinamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 01 Dic 2005 08:54

Poss zi.......yo con Bruce :nodigona:
Es el fallo que le veo yo a la Th..tenia que tener incorporao o una radio..o un lector de Cd......? seria la lessse !!! :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Dic 2005 08:57

covaro escribió:Poss zi.......yo con Bruce :nodigona:
Es el fallo que le veo yo a la Th..tenia que tener incorporao o una radio..o un lector de Cd......? seria la lessse !!! :lol:
Aplaudo tu idea :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues yo tengo que andar con el ordenador encendido siempre (pobrecilla de mi :dientes: ), para así escuchar discos que la cadena no me pilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

rosc?n

Mensaje por duquesita » 01 Dic 2005 09:11

Entonces recopilemos, la meto en la cama y me pongo el picardias, y le digo: SUBE,SUBE, pero a lo alto, muy alto :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder