NO ME SALE EL ROSCOOOOOOON. Estoy frustrada:
-
- Subjefa/e de cocina
rosc?n
Claro Comoju, asemás de no meterlo en la cama, lo que pasa es que hay falta de comunicación entre el roscón y yo.¿Mecachis!, voy a llevarlo a terapia de grupo con todos esos roscones maravillosos vuestros.
Le de el Busta, de la COVARO
c**o tendré que decirle a esta niña ?QUE NO ME GUSTA EL BUSTAAAAAAAAA!. que yo soy más moderna jopelas!!!!!, tú carroza, que metes a la cocina a sabe dios quien
Le de el Busta, de la COVARO

-
- Subjefa/e de cocina
comoju escribió:Lo pones entre tu marido y tú, y sino........ echas a tu marido![]()
![]()
![]()
![]()
Si dices que te qed? sin "bujero", puedee ser entonces, que más que crecer hacia arriba, lo hizo a lo ancho, y por eso, no te habrá quedado tan alto y esponjoso.
Ahora c**o te explico, para que no haya más co? así??????????????????????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me quiero imaginar que pasar? a partir de este momento..................![]()
![]()
![]()
A LA MASA HAY QUE HABLARLEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le tienes que decir, hacia donde quieres que suba.
QUE NO ESTOY LOCA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (un poco puede que si)
Cuando haces el roscón, y le vas dando forma, debes ir metiendo la masa hacia dentro y a la vez abriendo el agujero........ ¿c**o lo puedo explicar??????????![]()
![]()
![]()
![]()
c**o si empujaras tu la masa hacia arriba..............................
En menudo lio me he metido![]()
![]()
![]()
Y QUE LE DICES??PALABRITAS CARI?OSASÍ:"ANDA,CARI?O,SUBE,SUBE QUE HAY QUE CRECER A LO ALTO.NO A LO ANCHO.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si sabía yo que no lo veríais bien
Pues así no os saldrá nunca
Si vas dandole la froma, y a la vez vas c**o metiendo la masa hacia dentro, la masa "sabe" que debe subir
Si es que estas asturianas no me entinden
............................. que voy a tener que ir a daros unas prácticas de meter masas en la cama, y de c**o hablarle a la masa

Pues así no os saldrá nunca

Si vas dandole la froma, y a la vez vas c**o metiendo la masa hacia dentro, la masa "sabe" que debe subir

Si es que estas asturianas no me entinden

-
- Subjefa/e de cocina
comoju escribió:Si sabía yo que no lo veríais bien![]()
![]()
![]()
![]()
Pues así no os saldrá nunca![]()
![]()
![]()
Si vas dandole la froma, y a la vez vas c**o metiendo la masa hacia dentro, la masa "sabe" que debe subir![]()
![]()
![]()
Si es que estas asturianas no me entinden............................. que voy a tener que ir a daros unas prácticas de meter masas en la cama, y de c**o hablarle a la masa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESO,ESO,..........CLASES DE MASAS "ENCAMADAS" IMPARTIDAS POR LA PROFESORA COMOJU.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aplaudo tu ideacovaro escribió:Poss zi.......yo con Bruce![]()
Es el fallo que le veo yo a la Th..tenia que tener incorporao o una radio..o un lector de Cd......? seria la lessse !!!

Pues yo tengo que andar con el ordenador encendido siempre (pobrecilla de mi