PA LAS WACHIEXPERTAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Dic 2005 10:05

Roc?o, b asíndome en la información nutricional de los caldos prefabricados, y a sabiedas de que el caldo casero es más sano aún, y contando con que echarés dos gotitas de aceite (si las echas...), yo creo que el caldo son 0 puntos... pero que te confirmen las expertas :wink:

Por cierto, enhorabuena guapa!!! ya son 11 semanas!!! :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 01 Dic 2005 10:09

bellablanca escribió:Roc?o, b asíndome en la información nutricional de los caldos prefabricados, y a sabiedas de que el caldo casero es más sano aún, y contando con que echarés dos gotitas de aceite (si las echas...), yo creo que el caldo son 0 puntos... pero que te confirmen las expertas :wink:

BELLA, ?TE PASASTE A LAS WACHIS? PORKE TE VEO MUY ENTERADA......

Y A PROPOSITO QUE HACES VIVIENDO EN OVIEDO.? PENSABA QUE HABIAS CAMBIADO DE SITIO, PERO EN EL MISMO GIJON...... :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 01 Dic 2005 10:17

bellablanca escribió:Roc?o, b asíndome en la información nutricional de los caldos prefabricados, y a sabiedas de que el caldo casero es más sano aún, y contando con que echarés dos gotitas de aceite (si las echas...), yo creo que el caldo son 0 puntos... pero que te confirmen las expertas :wink:

Gracias preciosa, pensaba que hoy mis mensajes eran transparentes :lol: :lol: . No le echo nada de aceite, antes le ponía verdura (puerro, nabo, apio y zanahoria) pero ahora no y sale muy rico la verdad. A ver si alguna experta lo confirma.

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Dic 2005 10:18

Pues igual si se puede decir que hago lo de las wzchis, porque sigo haciendo Rachael (ya sabes, pan, pasta y arroz integral, pocas grasas saturadas, sobretodo por la noche, bastante verdura y proteína en todas las comidas)... pero ya incluyo todos los alimentos, c**o patata, zanahoria cocida... y lo que hago es puntuar c**o las wachis para no pasarme en cantidades...

Y sí hija, me vine pa Oviedo, porque las clases las tengo en Oviedo y estando aquí pierdo menos tiempo, y c**o mi mozo es de Oviedo y trabaja en Oviedo, y tenía que venir todos los días a trabajar a Oviedo en autobús, y aquí están sus amigos y su familia, y c**o yo tengo que estudiar a todas horas da igual dónde están los míos, y a mi en teor?a me dan igual las paredes de la biblioteca de Gijón que las paredes de la biblioteca de Oviedo, y en teor?a no debería ver otra cosa que las paredes de la biblioteca, y él ya vivi? por mi en Gijón 2 años, y además si saco la plaza se vendr? conmigo a donde me toque, , y etc etc... me convenci? y nos vinimos pa Oviedo... pero es temporal, porque en cuanto saque la plaza nos iremos a la comunidad que me toque, y si la saco en Asturias (Dios me oiga...), nos pondremos a buscar piso para comprar en Gijón :)

Ayyyyy que cargo de conciencia!!!!!!! Voy a estudiar!!!!
muaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Dic 2005 10:20

Roc?o pues déjalo enfriar y desgr?salo y yo le cascar?a un 0 :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Dic 2005 10:21

Roc?o pues déjalo enfriar y desgr?salo y yo le pondría un cerote! 0 :wink:

Los caldos de brik tienen de 10 a 20 calorías por 100 ml y menos de 2 gramos de grasa, y eso es cero patatero! :up:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 01 Dic 2005 10:21

bellablanca escribió:Pues igual si se puede decir que hago lo de las wzchis, porque sigo haciendo Rachael (ya sabes, pan, pasta y arroz integral, pocas grasas saturadas, sobretodo por la noche, bastante verdura y proteína en todas las comidas)... pero ya incluyo todos los alimentos, c**o patata, zanahoria cocida... y lo que hago es puntuar c**o las wachis para no pasarme en cantidades...

Y sí hija, me vine pa Oviedo, porque las clases las tengo en Oviedo y estando aquí pierdo menos tiempo, y c**o mi mozo es de Oviedo y trabaja en Oviedo, y tenía que venir todos los días a trabajar a Oviedo en autobús, y aquí están sus amigos y su familia, y c**o yo tengo que estudiar a todas horas da igual dónde están los míos, y a mi en teor?a me dan igual las paredes de la biblioteca de Gijón que las paredes de la biblioteca de Oviedo, y en teor?a no debería ver otra cosa que las paredes de la biblioteca, y él ya vivi? por mi en Gijón 2 años, y además si saco la plaza se vendr? conmigo a donde me toque, , y etc etc... me convenci? y nos vinimos pa Oviedo... pero es temporal, porque en cuanto saque la plaza nos iremos a la comunidad que me toque, y si la saco en Asturias (Dios me oiga...), nos pondremos a buscar piso para comprar en Gijón :)

Bella, que bonito Oviedo.... eso si, en invierno no se si podría vivir all?, que frío.... hoy había aqui 2 grados y para nosotros eso ya es un frío que pela.
Ya verás c**o tienes suerte y sacas tu plaza cerquita :wink: . Y venga, a estudiar chiquita, cuando yo conoc? este foro estaba tambiénestudiando oposiciones y mira, aprobé, asi que da suerte :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 01 Dic 2005 10:22

bellablanca escribió:Pues igual si se puede decir que hago lo de las wzchis, porque sigo haciendo Rachael (ya sabes, pan, pasta y arroz integral, pocas grasas saturadas, sobretodo por la noche, bastante verdura y proteína en todas las comidas)... pero ya incluyo todos los alimentos, c**o patata, zanahoria cocida... y lo que hago es puntuar c**o las wachis para no pasarme en cantidades...

A VER SI TIENES SUERTE Y TE TOCA PA LA TIERRINA........????BESOS A MOGOLLON Y AL TAJO, GUAPISIMA....???? :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Dic 2005 10:26

Roc?o eres asturiana???
Yo soy de Gijón, pero ahora vivo en Oviedo por todo lo que expliqué antes y tengo un poco de penina porque en mis 29 años siempre había vivido en Gijón, y tengo morri?a... aunque ya sí que estoy a tiro piedra... pero no es lo mismo... echo de menos sus calles, y sus luces ahora en Navidad!!!! :( :( :( Y en Oviedo hace muuuuuuuuuuuuucho frio... en Gijón no hace tanto frio...

Ale, se impone otra de morri?a... :( Ahí va:

[img]http:///terraastur/noche.gif[/img]

...Esa ciudad marinera
de mi tierra asturiana
donde las olas del mar
te despiertan de mañana.
Tiene magia y tiene encanto
tiene embrujo y alegría
tiene marcha por el puerto
y por la calle corrida.

Ese Gijón que quiero,
y que tanto adoro,
ese Gijón de ensueño,
es un tesoro.
Lo llevar? muy dentro,
de mis entra?as
no te olvidaré, nunca,
nunca, nunca,
Gijón del alma.

Barrio de Cimadevilla,
lleno de grandes cantores
la playa de San Lorenzo,
donde surgen los amores;
Esa belleza del muro
con sus lindas chavalitas
ese Gijón es cachondo
que alterna en las sidrerías.

Ese Gijón que quiero
y que tanto adoro,
Ese Gijón de ensueño,
es un tesoro,
Lo llevar? muy dentro
de mis entra?as,
no te olvidaré, nunca,
nunca, nunca
Gijón del alma...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

(Gracias por los ?nimos a todas... Roc?o, almode... sois únicas :beso: )

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 01 Dic 2005 10:28

BELLA, .?????.............A ESTUDIAR, JOE.................??????? QUE ME PINGA EL MOCO CON LA JODIA CANCION.......???? :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Responder