Por cierto, enhorabuena guapa!!! ya son 11 semanas!!!

BELLA, ?TE PASASTE A LAS WACHIS? PORKE TE VEO MUY ENTERADA......bellablanca escribió:Roc?o, b asíndome en la información nutricional de los caldos prefabricados, y a sabiedas de que el caldo casero es más sano aún, y contando con que echarés dos gotitas de aceite (si las echas...), yo creo que el caldo son 0 puntos... pero que te confirmen las expertas
Por cierto, enhorabuena guapa!!! ya son 11 semanas!!!![]()
![]()
Gracias preciosa, pensaba que hoy mis mensajes eran transparentesbellablanca escribió:Roc?o, b asíndome en la información nutricional de los caldos prefabricados, y a sabiedas de que el caldo casero es más sano aún, y contando con que echarés dos gotitas de aceite (si las echas...), yo creo que el caldo son 0 puntos... pero que te confirmen las expertas
Por cierto, enhorabuena guapa!!! ya son 11 semanas!!!![]()
![]()
Bella, que bonito Oviedo.... eso si, en invierno no se si podría vivir all?, que frío.... hoy había aqui 2 grados y para nosotros eso ya es un frío que pela.bellablanca escribió:Pues igual si se puede decir que hago lo de las wzchis, porque sigo haciendo Rachael (ya sabes, pan, pasta y arroz integral, pocas grasas saturadas, sobretodo por la noche, bastante verdura y proteína en todas las comidas)... pero ya incluyo todos los alimentos, c**o patata, zanahoria cocida... y lo que hago es puntuar c**o las wachis para no pasarme en cantidades...
Y sí hija, me vine pa Oviedo, porque las clases las tengo en Oviedo y estando aquí pierdo menos tiempo, y c**o mi mozo es de Oviedo y trabaja en Oviedo, y tenía que venir todos los días a trabajar a Oviedo en autobús, y aquí están sus amigos y su familia, y c**o yo tengo que estudiar a todas horas da igual dónde están los míos, y a mi en teor?a me dan igual las paredes de la biblioteca de Gijón que las paredes de la biblioteca de Oviedo, y en teor?a no debería ver otra cosa que las paredes de la biblioteca, y él ya vivi? por mi en Gijón 2 años, y además si saco la plaza se vendr? conmigo a donde me toque, , y etc etc... me convenci? y nos vinimos pa Oviedo... pero es temporal, porque en cuanto saque la plaza nos iremos a la comunidad que me toque, y si la saco en Asturias (Dios me oiga...), nos pondremos a buscar piso para comprar en Gijón
Ayyyyy que cargo de conciencia!!!!!!! Voy a estudiar!!!!
muaaaaaaaa![]()
![]()
A VER SI TIENES SUERTE Y TE TOCA PA LA TIERRINA........????BESOS A MOGOLLON Y AL TAJO, GUAPISIMA....????bellablanca escribió:Pues igual si se puede decir que hago lo de las wzchis, porque sigo haciendo Rachael (ya sabes, pan, pasta y arroz integral, pocas grasas saturadas, sobretodo por la noche, bastante verdura y proteína en todas las comidas)... pero ya incluyo todos los alimentos, c**o patata, zanahoria cocida... y lo que hago es puntuar c**o las wachis para no pasarme en cantidades...
Y sí hija, me vine pa Oviedo, porque las clases las tengo en Oviedo y estando aquí pierdo menos tiempo, y c**o mi mozo es de Oviedo y trabaja en Oviedo, y tenía que venir todos los días a trabajar a Oviedo en autobús, y aquí están sus amigos y su familia, y c**o yo tengo que estudiar a todas horas da igual dónde están los míos, y a mi en teor?a me dan igual las paredes de la biblioteca de Gijón que las paredes de la biblioteca de Oviedo, y en teor?a no debería ver otra cosa que las paredes de la biblioteca, y él ya vivi? por mi en Gijón 2 años, y además si saco la plaza se vendr? conmigo a donde me toque, , y etc etc... me convenci? y nos vinimos pa Oviedo... pero es temporal, porque en cuanto saque la plaza nos iremos a la comunidad que me toque, y si la saco en Asturias (Dios me oiga...), nos pondremos a buscar piso para comprar en Gijón
Ayyyyy que cargo de conciencia!!!!!!! Voy a estudiar!!!!
muaaaaaaaa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados