?Madre m?a ?qu? atrasada estoy????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
?Madre m?a ¿Qué atrasada estoy????

Mensaje por maribel » 28 May 2004 22:36

Llevo 7 páginas sin entrar en el foro porque he estado liadilla,pero os aseguro que me las pienso leer todas,para ponerme al día.Lo primero es saludaros a todos y deciros que hice al final la tarta de San Marcos del recetario de Frodo (muchas gracias Frodo),ESTABA BUEN?SIMA,cay? de una sentada,no quedaron ni las migas y eso que sufr? "pa " hacerla ¿eh?, así que si a alguien le interesa hacerla pues que me lo diga y le explico cómo la hice,al final de montarla,no me quedé muy mal,aunque nada que ver con las tartas que salen en el foro,yo por si acaso hasta le hice una foto, 8) ,no se ve muy bien (gracias a Dios), :nodigona: , así que si aprendo a poner fotos , lo mismo me animo y os la pongo. :dientes: Os he echado mucho de menos,a ver si mañana empiezo a ponerme al día,ya que mi marido tiene guardia y tengo al peque con varicela :herida: , así que no voy a poder salir de casa (y yo que pensaba estrenarme en la playa) :cry: , así que hasta ma?anita. :beso: :beso: :beso:

Galiano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Galiano » 29 May 2004 06:19

Hola Maribel,no te preocopes por la foto, pero no estaria mal que nos digas c**o la hiciste :) y asi nosotros aprendemos.Gracias

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 May 2004 10:37

Ya verás c**o en nada logras ponerte al día.

Y sobre la foto, mejor lee esta explicacion de Nacho, que creo que lo pone muy claro http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... opic&t=446.

Pero si tienes cualquir dudilla, a preguntar :wink:

MAVE
Novata/o

Mensaje por MAVE » 30 May 2004 01:15

Hola Maribel yo tambiénhe estado muy liada, pero creo que ya podrá entrar más a menudo y leeros, me encanta y sobre todo me encanta saber que eres de LA LINEA, yo soy vecina tuya, soy de Algeciras, así que me tienes cerquita para lo que quieras. Un beso

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 30 May 2004 11:57

Galiano escribió:Hola Maribel,no te preocopes por la foto, pero no estaria mal que nos digas c**o la hiciste :) y asi nosotros aprendemos.Gracias
Pues te cuento,yo hice la receta de la manera más corta,es decir,en vez de hacer el bizcocho, compré las planchas ya hechas en el Mercadona,están muy bien,yo las uso tambiénpara el tiramisí.La nata era la 1ª vez que la montaba, así que no veas qué ratito pasó,ahí pegada a la maquinita,esperando... :nodigona: ,bueno,pues me salió bien , 8) .Sigo,el almíbar lo prepar? c**o el del NA,y el tocino del cielo,bueno ,ese sí fue un desastre total,lo dejé haci?ndose en la varoma y aquello se agu?,y no cuaj?... :cry: ,bueno al final por falta de tiempo,hice el de Royal,que además lo recomiendan en la receta.Resumiendo,no es difícil,queda riquísima,pero la próxima vez intentaré de nuevo hacer el tocino de cielo natural,porque está más rico,si la hacáis con el de Royal,usar 2 paquetes en vez de uno,para que la cobertura no quede muy fina,y tambiéncreo que litro y medio de nata es excesivo,con 1 litro es suficiente.Animaros a hacerla,yo la llevé a una reunión familiar y fue un ?xito total. :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 May 2004 12:25

voy a echarle un vistacillo a la recetilla, por que tú vaya jaleo liaste :lol: :lol: pero si salio bien es lo importante.

Qué mal lo pasamos cuando esperamos visita y las cosas no salen c**o esperamos :evil:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 30 May 2004 12:33

MAVE escribió:Hola Maribel yo tambiénhe estado muy liada, pero creo que ya podrá entrar más a menudo y leeros, me encanta y sobre todo me encanta saber que eres de LA LINEA, yo soy vecina tuya, soy de Algeciras, así que me tienes cerquita para lo que quieras. Un beso
Hola Mave,qué alegría tenerte tan cerquita.En realidad,yo no soy de La L?nea,soy de un pueblo de Badajoz,pero mi marido sí es de aquí, así que aquí me vine.La verdad es que estoy contenta,al principio fue muy duro,pero ahora estoy muy bien,trabajo aquí y tengo ya amigos que no tienen nada que ver con mi marido.Al principio todos los que conocía eran familia o amigos deél,era un poco agobiante,pero ahora es diferente,sigo echando mucho de menos mi tierra ,mi gente,pero ya he comprendido que mi familia y mi casa son los míos,mi marido y mis hijos. :beso: :beso: :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 30 May 2004 12:34

Meri escribió:voy a echarle un vistacillo a la recetilla, por que tú vaya jaleo liaste :lol: :lol: pero si salio bien es lo importante.

Qué mal lo pasamos cuando esperamos visita y las cosas no salen c**o esperamos :evil:
Tienes razón Meri,yo es que me pongo histúrica, :evil: :evil: ,no hay Quién me aguante.

Responder