Pues te cuento,yo hice la receta de la manera más corta,es decir,en vez de hacer el bizcocho, compré las planchas ya hechas en el Mercadona,están muy bien,yo las uso tambiénpara el tiramisí.La nata era la 1ª vez que la montaba, así que no veas qué ratito pasó,ahí pegada a la maquinita,esperando...Galiano escribió:Hola Maribel,no te preocopes por la foto, pero no estaria mal que nos digas c**o la hicistey asi nosotros aprendemos.Gracias
Hola Mave,qué alegría tenerte tan cerquita.En realidad,yo no soy de La L?nea,soy de un pueblo de Badajoz,pero mi marido sí es de aquí, así que aquí me vine.La verdad es que estoy contenta,al principio fue muy duro,pero ahora estoy muy bien,trabajo aquí y tengo ya amigos que no tienen nada que ver con mi marido.Al principio todos los que conocía eran familia o amigos deél,era un poco agobiante,pero ahora es diferente,sigo echando mucho de menos mi tierra ,mi gente,pero ya he comprendido que mi familia y mi casa son los míos,mi marido y mis hijos.MAVE escribió:Hola Maribel yo tambiénhe estado muy liada, pero creo que ya podrá entrar más a menudo y leeros, me encanta y sobre todo me encanta saber que eres de LA LINEA, yo soy vecina tuya, soy de Algeciras, así que me tienes cerquita para lo que quieras. Un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados