Pues ya vais, de todo hay en la vi?a del señor.
En mi primer trabajo me daban un lote de esos en una caja, con un poco de brandy, de champ?n, un par de turrones y un bote de piña.
En mi segundo curre me dieron un año un mini-mini roscón de reyes con un sobre y 10.000 pesetas (mejor que nada...). El resto de los años nada.
En mi tercer trabajo me dieron un año un dícimo de loter?a, el siguiente año una participaci?n de 1.000 pesetas y al siguiente año nois tuvimos que comprar los dícimos entre todos los compa?eros y hacer participaciones nosotros, porque los jefes no nos daban nada de nada. Es más, los regalos que mandaban empresas para las que trabajébamos no nos los daban, los dejaban en el almacán que se pudrieran. Una año Antena 3 mandé una caja enorme llena de figuras de chocolate y no nos dieron ni una, las guardaron. Otro año una empresa de moda dió unas pa?ueletas y tambiénlas guardaron en una caja en el almacán. Otra empresa regal? unas agendas y se acordaron de repartirlas en marzo, porque molestaban en el almacán. En fin,... es que nos trataban c**o a la mierda.
Pero lo peor fue después, me hice aut¿noma y
trabajé durante dos años para un catúlogo de una empresa distribuidora de Cestas de Navidad, retocando las fotos y maquetando, tratando siempre directamente con el dueño de la empresa. Y aún ahora estoy esperando la cesta que me comentú que me mandaréa,él, que se dedica a eso espec?ficamente, no tuvo ni ese detalle, a pesar de las promesas... es patético.
Y otro año hice la ilustraci?n de la postal de Navidad de una empresa a la que suelo hacerle diseños y... ni siquiera me la mandaron para felicitarme, yo que colabor? con ellos unos 3 años... no pude ver cómo quedé aquel trabajo ni c**o autora ni c**o colaboradora de la empresa.
Se dice que es de bien nacidos ser agradecidos...se ve que en las empresas hay muchos mal nacidos.