CESTAS de NAVIDAD:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 01 Dic 2005 15:16

Pues a nosotros ni cesta, ni suplemento sobre la extra :cry: :cry: :cry: , pero c**o se dice siempre en estas fechas: MIENTRAS HAYA SALUD... lo demás no importa :lol:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

cesta de navidad

Mensaje por antonia » 01 Dic 2005 15:21

A mi nada , a mi marido unos años un jamón , otros un queso y otrosmun lote de productos ?bericos ( pero no le los mejores, sino mas bien corrientito).
Cuando pertenecia a la otra empresa la cesta era bastante sustanciosa, todo lo que habeis dicho y el último año de esa empresa los regalos venian en un arc?n de mimbre ,lo mejor, aun lo conservo para guardar la ropa
:beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Dic 2005 15:27

A MI NO ME DAN CESTA, NOS HACEN UN REGALO UNA AGENDA, UNA BUFANDA CON GUANTES, ENTRADAS PARA TODA LA FAMILIA PARA VER ALGUN ESPECTACULO INFANTIL-JUVENIL DE LOS QUE HACEN EN ESTAS FECHAS, APARTE NOS INVITAN A CENAR A TODOS(somos pocos) Y CASI ES LO MAS DIVERTIDO

A MI MARIDO SI LE DAN Y c**o EL PRESIDENTE DE LA EMPRESA ES DE SALAMANCA PUES LA CESTA NO ESTA MAL CON LOS EMBUTIDOS Y c**o ES DUE?O DE UNA BODEGA PUES EL VINO TAMBIEN ES BUENO Y TAMBIEN HAY TURRON Y CONSERVAS :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 01 Dic 2005 15:40

LA MIA LLEVA UN JAMON, EMBUTIDOS IBERICOS, CAVA, VINOS Y TURRONES.

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CESTAS de NAVIDAD

Mensaje por nuriass » 01 Dic 2005 17:11

Pues a mi no me dan nada, trabajo en Correos, y solo veo cartas y más cartas :lol: :lol: y mi marido es aut¿nomo, así que na de na.Con la ilusión que me hacia a mi cuando era pequeña y llegaba mi padre con el lote de Navidad.

:beso: :beso: :beso:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 01 Dic 2005 17:31

Pues nosotros el dia que hacemos la comida, nos vamos todos fuera de la empresa desde las 9 de la mañana, nos pagan toda la mañana haciendo alguna actividad en grupo, el año pasado fueron karts nos enseñaron y luego competiciones entre compa?eros, nos lo pasamos pipa, este año es sorpresa, no sabemos donde nos llevan ni que haremos, despues de la actividad sobre las 2 al restaurante a comer que tambiénpaga la empresa, ah y nos llevan y nos traen con un autobus que alquilan para nosotros.
La cesta cada año es diferente y buena, se agradece mucho el detalle :up:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 01 Dic 2005 21:06

Pues ya vais, de todo hay en la vi?a del señor.

En mi primer trabajo me daban un lote de esos en una caja, con un poco de brandy, de champ?n, un par de turrones y un bote de piña.

En mi segundo curre me dieron un año un mini-mini roscón de reyes con un sobre y 10.000 pesetas (mejor que nada...). El resto de los años nada.

En mi tercer trabajo me dieron un año un dícimo de loter?a, el siguiente año una participaci?n de 1.000 pesetas y al siguiente año nois tuvimos que comprar los dícimos entre todos los compa?eros y hacer participaciones nosotros, porque los jefes no nos daban nada de nada. Es más, los regalos que mandaban empresas para las que trabajébamos no nos los daban, los dejaban en el almacán que se pudrieran. Una año Antena 3 mandé una caja enorme llena de figuras de chocolate y no nos dieron ni una, las guardaron. Otro año una empresa de moda dió unas pa?ueletas y tambiénlas guardaron en una caja en el almacán. Otra empresa regal? unas agendas y se acordaron de repartirlas en marzo, porque molestaban en el almacán. En fin,... es que nos trataban c**o a la mierda.

Pero lo peor fue después, me hice aut¿noma y trabajé durante dos años para un catúlogo de una empresa distribuidora de Cestas de Navidad, retocando las fotos y maquetando, tratando siempre directamente con el dueño de la empresa. Y aún ahora estoy esperando la cesta que me comentú que me mandaréa,él, que se dedica a eso espec?ficamente, no tuvo ni ese detalle, a pesar de las promesas... es patético.
:cry: :cry:

Y otro año hice la ilustraci?n de la postal de Navidad de una empresa a la que suelo hacerle diseños y... ni siquiera me la mandaron para felicitarme, yo que colabor? con ellos unos 3 años... no pude ver cómo quedé aquel trabajo ni c**o autora ni c**o colaboradora de la empresa.

Se dice que es de bien nacidos ser agradecidos...se ve que en las empresas hay muchos mal nacidos.
:pelea: :pelea:
Última edición por Lourina el 01 Dic 2005 21:18, editado 1 vez en total.

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 01 Dic 2005 21:25

:( :( Pues en mi casa mi padre nunca trajo, yo estuve de secretaria dos años en una empresa y me dieron una caja con cosas varias vinos turrones y ahora donde trabajamos ni a mi marido ni a mi nos dan, pero tampoco lo hecho de menos... :beso: :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 02 Dic 2005 16:56

:up: :up: :up:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 02 Dic 2005 17:37

c**o os dije a mi marido se la dan, pero en cambio el no cobra paga extra d navidad, yo si.
Creo q lo suelen dar en muchos sitios q no dan paga extra... ahora... q paga extra y tb cesta tiene q estar muy requetebien, verdad???

Responder