COMPRAR FONDANT Y MAS COSITAS..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
COMPRAR FONDANT Y MAS COSITAS..

Mensaje por BRISA » 30 Nov 2005 13:08

HOLA, HE HABLADO POR TELEFONO CON LA CONFITERIA SOLE GRAELLS DE BARCELONA, TIENEN MANTECA DE CACAO Y GLASAS DE COLORES, ADEMAS DE MUCHAS COSAS MAS.
TAMBIEN HE HABLADO CON theamericanstore ELLOS ENVIAN PRODUCTOS A TODA ESPA?A, TIENEN FONDANT, COLORANTES, ROTULADORES DE TINTA COMESTIBLE, MOLDES ETC....
SI ALGUIEN QUIERE LOS TELEFONO QUE LO DIGA, NO SE SI SE PUEDEN PONER EN EL FORO, CONTESTARME TAMBIEN A ESTO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 01 Dic 2005 16:03

jooo me parece muy interesante y la verdad si nos puedes dar los telefonos, web, mail etc......

:beso:

mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pos

Mensaje por mamichula » 01 Dic 2005 17:38

mira q bien a ver si nos das los telefonos
:up: :up:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 01 Dic 2005 17:59

A mi tambien me interesa, pero nunca he comprado por internet, me da un poco de miedo eso de dar el no de cuentas bancarias, no sé ¿Que opinais?

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 01 Dic 2005 19:40

A MI TAMBIEN ME INTERESA

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Re

Mensaje por IABARONI » 01 Dic 2005 22:06

Kar-mela escribió:A mi tambien me interesa, pero nunca he comprado por internet, me da un poco de miedo eso de dar el no de cuentas bancarias, no sé ¿Que opinais?
Pues que yo he comprado cositas atraves de internet pero siempre contra-reenvolso y no he tenido ningun problema, ahora si..... ni mi tarjeta ni mi cta. lo doy en internet :nodigona: almenos yo.

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 01 Dic 2005 22:10

A mi tambiénme interesar?a, sobre todo el tel?fono de la pasteler?a y si puede ser tambiénla dirección exacta. Si no puede ser por aquí, por favor, si puedes me lo mandas por mensaje privado.

Muchas gracias.

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 Dic 2005 22:11

A mi tambiénme gustaría, pero me da rabia que los sitios que veo que tienen estas cosas tan chulis te hacen comprar mucha cantidad, y la verdad es muy caro para que después me caduquen las cosas y tenga que tirarlas..... no creíis? :duda: :duda: :duda:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 Dic 2005 22:13

franguixols escribió:A mi tambiénme interesar?a, sobre todo el tel?fono de la pasteler?a y si puede ser tambiénla dirección exacta. Si no puede ser por aquí, por favor, si puedes me lo mandas por mensaje privado.

Muchas gracias.

Aquí tienes el enlace :wink:

http://choice.40.ylos.com/index.html

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Dic 2005 22:15

Yo no veo ningún problema en dar el no de tarjeta por Internet ni el de cuenta. Cuando fui al banco a solicitar un TPV para poder cobrar con tarjeta me explicaron, que en las transacciones por tel?fono o Internet, c**o el cliente no firma nada, si el comercio no sigue el protocolo de Comercio Electrúnico Seguro (ahí al pagar te llevan a una página del Banco, segura y te piden unas claves de confirmaci?n para asegurar que es el titular d ela tarjeta quien hace realmente la compra), al llegar el cargo, el cliente puede alegar que nunca ha realizado tal operaci?n y el comercio está obligado a presentar pruebas de que sí la ha hecho. Al no haber nada firmado, el banco tiene que devolver el dinero y lo pierde el comerciante.
Luego lo d ela cuenta ¿qué se puede hacer con un no de cuenta? Practicamente nada, porque no s epuede transferir dinero por Internet si no se tiene el PIN para operar Banca Electrúnica. Pueden cargarte un recibo de algo que no has comprado, pero con las mismas lo devuelves, hay 15 días desde que te cargan un recibo para devolverlo y santas pascuas.
Cuando compras en un comercio normal, el comerciante se queda con una copia del resguardo y ahí está el no de tu tarjeta, osea que cualquiera que tenga acceso a ese resguardo podría hacer mal uso de él. Tb solemos tirar los papeles del banco y ahí están nuestros datos personales y el no de cuenta y nadie se espanta.
La culpa de tanta paranoia la tienen los medios de comunicación, que dan las noticias a medias y lo único que hacen es alarmarnos a todos.

Responder