La elaboración fue un poco accidentada porque rall? la cebolla y las patatas en un robot y soltaron muchísima agua, no sé si por hacerlo en el robot, y aunque escurr? bastante, siguieron soltando mientras los hacía.
Le mezcl? los huevos batidos y ?a la sartén!. Ja, ja. Tengo las sartenes hechas un asco, ya no tienen la capa antiadherente y empezaron peg?ndose todos. Después le fui cogiendo el tranquillo y los últimos salieron bien. No sí si se pegar?an tambiénpor el exceso de agua. Bueno, el caso es que al final salieron.
c**o sobraron un par de ellos, hoy he hecho un experimento. Para comer hice cocido y sobr? tambiénpues suelo hacerlo para un par de días. Así que ahora para cenar he calentado un poco de costilla, tocino y lacón, todo con bastante grasilla, en la sartén. Lo reserv? en un plato y sobre la grasilla que soltaron calentú los blinis, y después puse la carne sobre éstos. Están muy buenos. Me record? a una carne que com? en Atenas (ahora no me sale el nombre, pero es un plato típico), que la cortan en lascas de unos asadores verticales que dan vueltas y la sirven sobre unas tortas, aunque éstas son de pan de pita.
Gracias por la receta. Después de tantos años por fin he averiguado qué eran aquellas tortitas.
Besos.