Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
eurobetica - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por eurobetica » 03 Dic 2005 01:35
yomisma escribió:Hola Mata!
Pues por mi, c**o quieras, porque aún tengo pendiente la pizza... Y c**o el lunes yo estará de puente pero el pariente no, a ver si me animo y me la hago.
Luego, ya no tengo más puente que valga, hasta las vacaciones de Navidad, que ahí tendré c**o los niños.
:
beso:

YOMIS,SI HACES LA PIZZA,COMENTA,COMENTA,QUE TENGO MUCHAS GANAS DE HACER UNA,OK?

-
barber - Pinche de cocina

Mensaje
por barber » 03 Dic 2005 01:44
UNA PREGUNTA, c**o SE LLAMA LA RECETA DE LA FOTO, SE VE RIQUISIMA, ME PUEDEN DECIR SI LA ENCUENTRO EN RECETAS POR FAVOR?
A MI MI JOBBY ES LA COCINA, PINTAR AL OLEO Y UN POQUITO DE ACUARELA, LA CUAL ESTOY APRENDIENDO, Y TAMBIEN MI JOBBY SON LAS MANUALIDADES, OJALA PUEDA PLATICAR CON ALGUIEN QUE SE INTERESE TAMBIEN EN ESTOS JOBBYS.
SALUDOS ................

-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 03 Dic 2005 11:24
Bueno, pues c**o las sevillanas y la esturiana-gerundense se me van de pingo (

toy verde de envidia) y a algunas les faltan deberes atrasaos, pues os doy vacaciones y espero que veng?is con ganas para los de la semana que viene (que son unos deberes especiales

)
Lo que sí voy a hacer es poner los enlaces de todos los deberes en el post de las recetas de la chefo, así os será fácil encontrarlos y recuperar los que os falten.
Muchos besitos y pasóroslo muy bien estas vacaciones.

-

Mensaje
por matajary » 03 Dic 2005 11:26
Hola carlayalain, bienvenida al foro y encantada que te unas a nosotros.

-

Mensaje
por matajary » 03 Dic 2005 11:31
barber escribió:UNA PREGUNTA, c**o SE LLAMA LA RECETA DE LA FOTO, SE VE RIQUISIMA, ME PUEDEN DECIR SI LA ENCUENTRO EN RECETAS POR FAVOR?
A MI MI JOBBY ES LA COCINA, PINTAR AL OLEO Y UN POQUITO DE ACUARELA, LA CUAL ESTOY APRENDIENDO, Y TAMBIEN MI JOBBY SON LAS MANUALIDADES, OJALA PUEDA PLATICAR CON ALGUIEN QUE SE INTERESE TAMBIEN EN ESTOS JOBBYS.
SALUDOS ................

Hola barber, bienvenida a este lado de mundorecetas, la receta es ensalada de arroz y la encontrarás aquí
recetas-postt50388.html
Compartimos el hobby de la cocina, y me encantaría poder compartir tus otros hobbis, pero estoy neg? pa la pintura

, nunca he tenido talento para las manualidades y es algo que siempre he envidiado. Has visto que en éste foro tambiéntienen un apartado de manualidades? Si te pasas por allí verás qué cosas más bonitas hacen y podrás poner las tuyas también.

-
Mcar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mcar » 03 Dic 2005 19:54
Mata, que falto yoooooooooooooooo!!!!!
Esta semana me pongo al día y hago los deberes de la semana pasada,
(lo prometo)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados