tartas carlosvalencia( campanilla las tienes?):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Dic 2005 18:12

:cry: :cry: perdonarmeee chicasss . pero no leii antes esqe con la lexe de los apagones no medejaba escrivir apenas . no me cuesta trabajo inguno mandaros el libro pero si antes me decis c**o yo pico en los hitmeis qe poneis y me sale mi paguina de yahoo y hay ya me pierdo si qereis os doy el mio y asin os losmando entero el archivo -- delafuentevega@msn.com . y de verdad os pido me perdoneis .. :cry: :cry: me siento apena por no averos podido aludar de veras .calimero mira mi fecha es el 9-9-53 . naci de madrugada aver si medises mi futuro jajajaajjaaj

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 03 Dic 2005 18:15

campanilla1953 escribió::up: boy hacer los ratones de carlos . aver c**o me qedan ya oslos ponde aki jajajaj si me salen otra cosa no ternermelo en cuenta soy aprendisa jajajaja un besooo
:beso: :beso:
Campa venga esos ratones, son muy fáciles de hacer y con esas manos que tienes los bordas, yo ya los hice para probar ya que el 29 es el cumple de mi sobri y le quiero hacer la tarta marditos roedores, c**o no tenía colorante le puse cacao y los combin?, si quieres ver las fotos te las pongo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 03 Dic 2005 18:18

Eugenia escribió:
calimero escribió:
pues que no sé cómo tengo que poner el enlace para que está bien mi dirección ........porque yo pensaba que sólo era escribirla
:duda: :duda: el libro no lo recib? :cry:

mjose_ar@hotmail.com bueno , pos ahora va y sale bien :o :beso: :beso:
Ahora si que si, vamos que si sale y que si te lo envié, asi que no me llores más guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
Si :D :D :D ? ya me llegóo qué pasada con fotos y t'o.. :beso: :beso: :beso: .si no lloraba es que se me había metido azucar en un ojo :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 03 Dic 2005 18:22

[quote="calimero")

Si :D :D :D ? ya me llegóo qué pasada con fotos y t'o.. :beso: :beso: :beso: .si no lloraba es que se me había metido azucar en un ojo :lol:[/quote]

Joia tienes salida para todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro que te haya llegado bien, este libro lo hicieron hace tiempo por eso sólo estan algunas, las otras las tienes en un post en el foro general. :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Dic 2005 18:25

Eugenia escribió:
campanilla1953 escribió::up: boy hacer los ratones de carlos . aver c**o me qedan ya oslos ponde aki jajajaj si me salen otra cosa no ternermelo en cuenta soy aprendisa jajajaja un besooo
Campa venga esos ratones, son muy fáciles de hacer y con esas manos que tienes los bordas, yo ya los hice para probar ya que el 29 es el cumple de mi sobri y le quiero hacer la tarta marditos roedores, c**o no tenía colorante le puse cacao y los combin?, si quieres ver las fotos te las pongo.

:up: siii porfabor asin medas una idea yo tenia pensao ponerle el ocikito de chocolate y ponerle los fideitos c**o bigotes aver qe me sale gracias cielo por mandarles el libro :beso: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 03 Dic 2005 18:28

campanilla1953 escribió::cry: :cry: perdonarmeee chicasss . pero no leii antes esqe con la lexe de los apagones no medejaba escrivir apenas . no me cuesta trabajo inguno mandaros el libro pero si antes me decis c**o yo pico en los hitmeis qe poneis y me sale mi paguina de yahoo y hay ya me pierdo si qereis os doy el mio y asin os losmando entero el archivo -- delafuentevega@msn.com . y de verdad os pido me perdoneis .. :cry: :cry: me siento apena por no averos podido aludar de veras .calimero mira mi fecha es el 9-9-53 . naci de madrugada aver si medises mi futuro jajajaajjaaj
nooo, perdona tú, :herida: :herida: porque no me di cuenta de lo de los apagones :o :o que os pasó por ahí la tormenta tropicall :o :o espero ya todo bien...
para el futuro es que hace falta la hora exacta de nacimiento, y pa eso mejor una bruji de las cartas... :nodigona: 8) ,..pero te auguro un futuro mu dulceee.. :babas: .y veo veo :rico: :vaquita: animales... :cerdito: animales ..mu pequeñossss.... :mono: :gallo: mu pequeñosss...con cola largaaaaaa... :rojo: ..o sea que te veo haciendo ratones y ratones carlosvalencia marca registrada :burla:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 03 Dic 2005 18:37

campanilla1953 escribió:
Eugenia escribió:

:up: siii porfabor asin medas una idea yo tenia pensao ponerle el ocikito de chocolate y ponerle los fideitos c**o bigotes aver qe me sale gracias cielo por mandarles el libro :beso: :beso: :beso:
Ahí los llevas, perdona las fotos es que se me estrope? la c?mara y las hice con el movil.

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 03 Dic 2005 18:38

Eugenia escribió:[quote="calimero")

Si :D :D :D ? ya me llegóo qué pasada con fotos y t'o.. :beso: :beso: :beso: .si no lloraba es que se me había metido azucar en un ojo :lol:
Joia tienes salida para todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro que te haya llegado bien, este libro lo hicieron hace tiempo por eso sólo estan algunas, las otras las tienes en un post en el foro general. :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

:D :D :D :D eso me dicen :coqueta: jajajajaj tengo salida hasta que me quedo en blanco :D :D y me dicen que t'ha pasaooo que no dices n'aaa?? y entonces les repondo: na :duda: que estoy procesando la información :beso: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 03 Dic 2005 18:40

Eugenia escribió:
campanilla1953 escribió:
Eugenia escribió: Campa venga esos ratones, son muy fáciles de hacer y con esas manos que tienes los bordas, yo ya los hice para probar ya que el 29 es el cumple de mi sobri y le quiero hacer la tarta marditos roedores, c**o no tenía colorante le puse cacao y los combin?, si quieres ver las fotos te las pongo.

Ahí los llevas, perdona las fotos es que se me estrope? la c?mara y las hice con el movil.

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: QUÉ BONITOS TE HAN QUEDADO!! a ver si yo tb me animo....los tuyos( ratones) son cubanos( mulatitos) :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Dic 2005 20:29

Eugenia escribió:Mayturrina ya te lo mandé, eso espero ya que la informatica no es lo mio, si no lo has recibido me lo dices :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias kari?o, recibido perfectamente y visto :beso:

Responder