Campa venga esos ratones, son muy fáciles de hacer y con esas manos que tienes los bordas, yo ya los hice para probar ya que el 29 es el cumple de mi sobri y le quiero hacer la tarta marditos roedores, c**o no tenía colorante le puse cacao y los combin?, si quieres ver las fotos te las pongo.campanilla1953 escribió:boy hacer los ratones de carlos . aver c**o me qedan ya oslos ponde aki jajajaj si me salen otra cosa no ternermelo en cuenta soy aprendisa jajajaja un besooo
![]()
SiEugenia escribió:Ahora si que si, vamos que si sale y que si te lo envié, asi que no me llores más guapacalimero escribió:
pues que no sé cómo tengo que poner el enlace para que está bien mi dirección ........porque yo pensaba que sólo era escribirla
![]()
el libro no lo recib?
![]()
mjose_ar@hotmail.com bueno , pos ahora va y sale bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eugenia escribió:Campa venga esos ratones, son muy fáciles de hacer y con esas manos que tienes los bordas, yo ya los hice para probar ya que el 29 es el cumple de mi sobri y le quiero hacer la tarta marditos roedores, c**o no tenía colorante le puse cacao y los combin?, si quieres ver las fotos te las pongo.campanilla1953 escribió:boy hacer los ratones de carlos . aver c**o me qedan ya oslos ponde aki jajajaj si me salen otra cosa no ternermelo en cuenta soy aprendisa jajajaja un besooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nooo, perdona tú,campanilla1953 escribió:![]()
perdonarmeee chicasss . pero no leii antes esqe con la lexe de los apagones no medejaba escrivir apenas . no me cuesta trabajo inguno mandaros el libro pero si antes me decis c**o yo pico en los hitmeis qe poneis y me sale mi paguina de yahoo y hay ya me pierdo si qereis os doy el mio y asin os losmando entero el archivo -- delafuentevega@msn.com . y de verdad os pido me perdoneis ..
![]()
me siento apena por no averos podido aludar de veras .calimero mira mi fecha es el 9-9-53 . naci de madrugada aver si medises mi futuro jajajaajjaaj
Ahí los llevas, perdona las fotos es que se me estrope? la c?mara y las hice con el movil.campanilla1953 escribió:Eugenia escribió:Campa venga esos ratones, son muy fáciles de hacer y con esas manos que tienes los bordas, yo ya los hice para probar ya que el 29 es el cumple de mi sobri y le quiero hacer la tarta marditos roedores, c**o no tenía colorante le puse cacao y los combin?, si quieres ver las fotos te las pongo.campanilla1953 escribió:boy hacer los ratones de carlos . aver c**o me qedan ya oslos ponde aki jajajaj si me salen otra cosa no ternermelo en cuenta soy aprendisa jajajaja un besooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siii porfabor asin medas una idea yo tenia pensao ponerle el ocikito de chocolate y ponerle los fideitos c**o bigotes aver qe me sale gracias cielo por mandarles el libro
![]()
![]()
Joia tienes salida para todoEugenia escribió:[quote="calimero")
Si![]()
![]()
? ya me llegóo qué pasada con fotos y t'o..
![]()
![]()
.si no lloraba es que se me había metido azucar en un ojo
Eugenia escribió:Ahí los llevas, perdona las fotos es que se me estrope? la c?mara y las hice con el movil.campanilla1953 escribió:Eugenia escribió: Campa venga esos ratones, son muy fáciles de hacer y con esas manos que tienes los bordas, yo ya los hice para probar ya que el 29 es el cumple de mi sobri y le quiero hacer la tarta marditos roedores, c**o no tenía colorante le puse cacao y los combin?, si quieres ver las fotos te las pongo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siii porfabor asin medas una idea yo tenia pensao ponerle el ocikito de chocolate y ponerle los fideitos c**o bigotes aver qe me sale gracias cielo por mandarles el libro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados