Hola a tod@s, en primer lugar quiero disculparme, porque lo primero que hice fue leer que alguien necesitaba ayuda sobre souvenirs de comunion y lo primero que hice fue registrarme y contestarle sin presentarme primero.
Me llamo Paola, tengo 32 años, una nena hermosa de 2 años y 7 meses y un nene que llegará para febrero . Hago manualidades de todo tipo, punto cruz, pintura sobre tela, pintura country sobre madera, fimo etc... ( pero lo que mas me apasiona es la porcelana fría ) . Estoy viendo un proyecto de ponerme un local para vender mis cosas, asi que estoy a full haciendo un catalogo de souvenires de todo tipo y adornos para tartas ( nosotros en argentina les decimos tortas ) .
Bueno, esto es todo.
Espero poder compartir mis conocimientos y aprender de tod@s ustedes tambien.
un saludito
paola
Soy nueva tambien:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias a todas las que me dieron la bienvenida, yo tambien espero aprender un poco mas de todo y tambien de cocina.
Estoy con una idea de hacer flores para centros de tartas y venderlas en las pastelerias y panaderías. Alguien tiene idea donde puedo conseguir.....azucar impalpable ( glace ) en cantidad, C.M.C. o goma tracanto, para la pasta de goma , glucosa en cantidad y mangas y picos para decorar ( pero que sean profesionales , no los de plasticos que venden en los super) Porque me he recorrido todo getafe y no encuentro nada. Supongo que en madrid debe haber. no ?
Gracias
PAOLA
Estoy con una idea de hacer flores para centros de tartas y venderlas en las pastelerias y panaderías. Alguien tiene idea donde puedo conseguir.....azucar impalpable ( glace ) en cantidad, C.M.C. o goma tracanto, para la pasta de goma , glucosa en cantidad y mangas y picos para decorar ( pero que sean profesionales , no los de plasticos que venden en los super) Porque me he recorrido todo getafe y no encuentro nada. Supongo que en madrid debe haber. no ?
Gracias
PAOLA
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: