Soy nueva tambien:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Soy nueva tambien

Mensaje por Glycinemax » 04 Dic 2005 02:47

Hola a tod@s, en primer lugar quiero disculparme, porque lo primero que hice fue leer que alguien necesitaba ayuda sobre souvenirs de comunion y lo primero que hice fue registrarme y contestarle sin presentarme primero.

Me llamo Paola, tengo 32 años, una nena hermosa de 2 años y 7 meses y un nene que llegará para febrero . Hago manualidades de todo tipo, punto cruz, pintura sobre tela, pintura country sobre madera, fimo etc... ( pero lo que mas me apasiona es la porcelana fría ) . Estoy viendo un proyecto de ponerme un local para vender mis cosas, asi que estoy a full haciendo un catalogo de souvenires de todo tipo y adornos para tartas ( nosotros en argentina les decimos tortas ) .
Bueno, esto es todo.
Espero poder compartir mis conocimientos y aprender de tod@s ustedes tambien.

un saludito

paola

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 04 Dic 2005 08:33

BIENVENIDA AL FORO. VERAS QUE BIEN TE ENCUENTRAS ENTRE NOSOTRAS. AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS EN TODO LO QUE PODAMOS Y POR LO QUE VEO TU ERES UNA MANITAS (SABES HACER DE TODO Y BIEN.) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 04 Dic 2005 08:47

Yo tambien soy nueva llevo 1 semana.
Bienvenida!!!!! :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :
Aqui se aprende muchisimo y es muy divertido.

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 04 Dic 2005 17:55

Bienvenida, yo entro en este foro para aprender, poco aporto soy más de cocina, pero tambiénme gustan las manualidades :D :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 04 Dic 2005 18:25

Gracias a todas las que me dieron la bienvenida, yo tambien espero aprender un poco mas de todo y tambien de cocina.

Estoy con una idea de hacer flores para centros de tartas y venderlas en las pastelerias y panaderías. Alguien tiene idea donde puedo conseguir.....azucar impalpable ( glace ) en cantidad, C.M.C. o goma tracanto, para la pasta de goma , glucosa en cantidad y mangas y picos para decorar ( pero que sean profesionales , no los de plasticos que venden en los super) Porque me he recorrido todo getafe y no encuentro nada. Supongo que en madrid debe haber. no ?

Gracias

PAOLA

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Dic 2005 19:55

:D :D :D bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

respecto a lo de las flores para tartas preguntale a carlosvalencia...que es el mago de las tartas seguro que el te indica donde puedes comprar lo que necesitas...sabe muchisimoooooooooo... :wink:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 04 Dic 2005 20:11

gracias, voy a ver si le escribo

un cariño

pao

piedras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piedras » 05 Dic 2005 09:08

Hola bienvenida(yo hace poco que estoy) me alegro de tenerte entre nosotros@..saludos :beso:

Responder