Placa por Inducci?n la recomend?is?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 04 Dic 2005 09:40

Ahhhhh :o :o :o , Gustabo, gracia por la aclaraci?n pensaba que cualquier batería de acero inox val?a, ufffffffffff vaya faena :cry: :cry: :lol:

saludos

ggustabo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ggustabo » 04 Dic 2005 10:18

No, tienen que tener un fondo especial (ferrico) para que funcione con la inducci?n magn?tica de la placa...

Yo me sorprend? con la batería de cocina que nos regalo mi suegra.... ejem... que la había comprado 7 años antes y val?a.... ahora llevo casado 3 así que la batería tiene 10 años... o sea, no desesperes, que es posible que incluso valga, pero haz la prueba.

:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Dic 2005 10:45

yo tengo induccion,y va de muerte,la verdad que al principio me costo cojerle el punto pero ahora no la canvio,para saber si el la bateria sirve coje un iman todo lo que pege vale.

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 04 Dic 2005 10:48

tengo vitro nueva hace dos meses. no compre induccion porque tenia 3 ollas wpf, que no queria tirar. compre un modelo balay gama alta.
estoy sorprendida de lo rapido que va. estoy encantada.
pero creo que hay diferentes calidades y no todas son iguales.

en cuanto al horno , tambien es balay. lo que si te recomiendo que tenga funcion pirolisis.
me parecia una tonteria, pero ahora estoy encantada. es una funcion que pone el horno a una temperatura muy elevada (creo que 500?) durante un tiempo, y cuando acaba toda la suciedad se ha convertido en una ceniza suave que se quita con un paño. es gantastico!

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 04 Dic 2005 11:13

Muy buenas a tod@s, lo primero es perdon por no aparecer por aqui, pero sigo muy liada, aunque hay dias que os leo un poquito pero no tengo tiempo de contestaros :( . Pero que sepais que no me olvido de vosotr@s. :wink:

ingridz, he leido tu mensaje y queria decirte que yo he cambiado todos los electrodomesticos este verano, me estuve informando mucho y al final decidimos mi maridin y yo que es mejor gastar un poco mas, si puedes permitirtelo, porque luego lo vas a notar.

Yo tenia vitro y tenia la misma duda que tu, al final he cogido una placa induccion de tres fuegos, biselada, de fagor, y estoy encanda. No tiene nada que ver la vitro con la induccion, pero nada. El horno, he cogido un horno pirolitico, es decir que no tienes que limpiarlo, nada de nada, cada mas o menos 2 o 3 meses, segun el uso, aprietas un boton y el horno se pone a 600 grados durante + ? - 1 hora, y cuando acaba, toda la grasa la ha convertido en ceniza blanca, solo tienes que retirarla con una bayeta humeda y punto. No lo dudes, es una gozada.

Te pongo una fotito, para que veas la placa y el horno.

Imagen

Imagen

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier cosita, aqui estoy.

Muchos besitos para tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso:

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fara » 04 Dic 2005 11:17

NI LO DUDES, PON LAS CUATRO DE INDUCCION. QUIZA ALGUNOS CACHARROS NO TE SIRVAN PERO ES CUESTION DE IR CAMBIANDO POCO A POCO PORQUE MERECE LA PENA.
YO LA QUE TENGO ES MIXTA Y LA VITRO NO LA HE USADO PARA NADA PORQUE LA INDUCCION ES MUCHO MAS RAPIDA. CUANDO ME LA MONTARON EL MISMO INSTALADOR ME DIJO QUE ME ARREPENTER?A DE PONERLA MIXTA Y ASÍ HA SIDO
:beso: :beso: :beso: :beso:

ggustabo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

?????????????????????

Mensaje por ggustabo » 04 Dic 2005 11:44

boir escribió:yo tengo induccion,y va de muerte,la verdad que al principio me costo cojerle el punto pero ahora no la canvio,para saber si el la bateria sirve coje un iman todo lo que pege vale.
leches.... pues tienes razon.... no había pensado yo en el iman

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ggustabo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ggustabo » 04 Dic 2005 11:46

De todas formas ten en cuenta que existe una diferencia de precio considerable en una 3 o 4 induccion frente a las mixtas....

:duda: :duda: :duda:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 04 Dic 2005 11:57

airun7 escribió:Muy buenas a tod@s, lo primero es perdon por no aparecer por aqui, pero sigo muy liada, aunque hay dias que os leo un poquito pero no tengo tiempo de contestaros :( . Pero que sepais que no me olvido de vosotr@s. :wink:

ingridz, he leido tu mensaje y queria decirte que yo he cambiado todos los electrodomesticos este verano, me estuve informando mucho y al final decidimos mi maridin y yo que es mejor gastar un poco mas, si puedes permitirtelo, porque luego lo vas a notar.

Yo tenia vitro y tenia la misma duda que tu, al final he cogido una placa induccion de tres fuegos, biselada, de fagor, y estoy encanda. No tiene nada que ver la vitro con la induccion, pero nada. El horno, he cogido un horno pirolitico, es decir que no tienes que limpiarlo, nada de nada, cada mas o menos 2 o 3 meses, segun el uso, aprietas un boton y el horno se pone a 600 grados durante + ? - 1 hora, y cuando acaba, toda la grasa la ha convertido en ceniza blanca, solo tienes que retirarla con una bayeta humeda y punto. No lo dudes, es una gozada.

Te pongo una fotito, para que veas la placa y el horno.

Imagen

Imagen

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier cosita, aqui estoy.

Muchos besitos para tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso:
Esta placa, sin dudarlo. Es excelente. El horno tambiénFAGOR: Innovation 196 inox... (El que utiliza Argui?ano)

Mejor de tres fuegos, para que no "se peguen los pucheros entre ellos".

Por los recipientes no te preocupes. Prueba con un im?n, sí se adhiere, el recipiente es apto para la inducci?n. Además, venden fondos de aluminio con alto contenido en hierro, que puedes utilizarlos c**o base y así usar cualquier tipo de recipiente. Mi hermana le ha comprado en MAKRO, pero tambiénle tienen en ferreterías y de dos diámetros distintos.

ggustabo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ggustabo » 04 Dic 2005 12:06

Mi placa preferida es esta de Siemens

http://www.siemens-ed.com/productos/ficha.php?id=863#

y mi horno es este, con pirolisis:

http://www.siemens-ed.com/productos/ficha.php?id=622#

Responder