Urgente ayuda creo que he metido la pata:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
ahhh yo me fie por el vahine pense q maizena seria lo mismo...c**o nos enga?an no?luziglesias escribió:beiremar: el de la marca vahin? pone que 1 sobre para 1/2 kilo, pero la de maizena pone 1 sobre para 250 grs de harina.beiramar escribió:1 SOBRE ES PARA 500 GRAMOS...SI LE METES DEMASIADA LEVADURA TE SALDRA LUEGO MUY DURA LA MASA Y APENAS AGUANTA 1 DIA FRESCA EL PAN O LO QUE SEA.....UN PELIN MAS SE PUEDE HECHAR PERO 1 SOBRE ES LA CANTIDAD JUSTA PARA 1/2 KG DE HARINA

-
- Subjefa/e de cocina
Perd?n pero, por más que miro en la caja de levadura Maicena y en los sobres no veo eso de que 1 sobre es para 250 gr. de harina.
Yo es la que suelo utilizar y pongo 1 sobre cuando la masa lleva entre 300 y 500 grms de harina (incluso algo más c**o en los Parker) y hasta ahora siempre me ha ido muy bien.
Iabaroni ?que tal te ha quedado el roscón? espero que estupendo.
Yo es la que suelo utilizar y pongo 1 sobre cuando la masa lleva entre 300 y 500 grms de harina (incluso algo más c**o en los Parker) y hasta ahora siempre me ha ido muy bien.

-
- Repostera-pastelera/o
Es que no lo pone así, claramente, porque depende del tipo de receta que hagas. Lo que pone es: "Un sob. levadura pan Maizena=14 gr. levadura fresca. Pero si lees las recetas que te vienen por detr?s de la caja verás que indica, por ejemplo, para el pan de Viena (que necesita quedar esponjoso, y para los bollos de leche: 500 gr de harina, 2 sobres de levadura panadería Maizena, etc... pero para la Coca, que necesita subir menos, indica 1 sólo sobre por 400 gr de harina.MariaJulia escribió:Perd?n pero, por más que miro en la caja de levadura Maicena y en los sobres no veo eso de que 1 sobre es para 250 gr. de harina.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
He puesto un post nuevo para contar lo sucedido
He puesto un post nuevo para contar lo sucedido.
El nombre
Aventuras y desventuras de un roscon

El nombre
Aventuras y desventuras de un roscon

-
- Subjefa/e de cocina
Re: He puesto un post nuevo para contar lo sucedido
IABARONI escribió:He puesto un post nuevo para contar lo sucedido.
El nombre
Aventuras y desventuras de un roscon![]()
ahora mismo voy a ir a verlo.