Chicas... necesito una solucion ya.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Chicas... necesito una solucion ya.

Mensaje por Alea » 04 Dic 2005 22:07

Pues eso, que me he topado con fotos del año pasado y me esta entrando la depre, que habia bajdo a 69,800 y el jueves pesaba 71, que esto no puede ser y necesito otra solucion. Monty esta bien para mantenerme pero creo que me pasa c**o a ciclonix que siempre dice que no baja con Monty porque es mas o menos c**o come ella.
Me podeis instruir en la ww??
es que veo que pasan las semanas y paso gana de cosas para nada, que no adelgazo nada, y ya se que he llevado un ritmo frenetico este mes pero...
si ya con que baje a 65 me conformo en serio jo...
echadme un cable porfa. :cry: :cry:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 04 Dic 2005 23:27

En primer lugar no te agobies, guapa, en segundo haz el test WW para ver cuantos puntos tienes para gastar cada día, creo q te lo han pasado en otro post.
Y a partir de ahí c**o en monty, plantear dudas q siempre se resuelven :dientes: .
Yo con la WW voy perdiendo muy bien, no rápido pero sin pausa.
:beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 05 Dic 2005 00:11

Creo que será capaz, además con lo que me gusta la inform?tica creo que llevar al día lo que c**o en una hoja de excell me parece genial.
A ver si con esta dieta se me da mejor.
Al menos he aprendido buenas costumbres con Monty. ??me encanta el arroz basmati!!! y sin él nunca se me hubiese ocurrido probarlo.
Tengo pila de dudas porque muchos alimentos no se lo que puntuan pero imagino que todo es ponerse.
Ademas creo que tampoco tengo mucho que bajar, lo peor seran los 5 primeros kilates, pero luego esos 2 de propina que quiero bajar seran coser y cantar.
Es que de verdad, comiendo fuera de casa, en restaurantes, en el hospital, que si voy a casa de mi madre... (menos mal que a casa de mis suegros ya no me toca ir :lol: :lol: ) con este plan de vida o me llevo los vaveres a cuestas (que era lo que hacía) o para de contar, no me ponen pasta integral en ninguna parte jeje.
Además, saber que si un día me paso lo arreglo iendo a la piscina a nadar una hora c**o hacía antes pues a lo mejor así me motivo ¿no crees?
Uff... otra vez a contar puntos c**o una loca, jeje espero que a la tercera vaya la vencida!!
Deseadme suerte!! :up: :up:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 05 Dic 2005 03:02

Tienes razón Alea, yo cada vez que c**o fuera gano algunos gramillos :( ...es que nunca sabes lo que le echan a la comida, aunque te describan los ingredientes. Es el problema con Monty, que se pierde bien mientras no te desvíes, cosa que es francamente difícil cuando no se come en casa... :duda:

Espero que con WW te vaya mejor :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Dic 2005 09:43

Con la WW puedes comer un día en restaurante, aunq no sea nada monty y saber los puntos q son, luego la cena la haces con los puntos q te hayan sobrado.
No creo q tengas problemas.
:beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 05 Dic 2005 09:49

pues nada alea bienvenida a las ww ya veras que facil te va a resultar perder esos 5 kilines

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 Dic 2005 10:57

Pues yo suelo comer todos los días fuera de casa, el menú del día y hasta ahora he ido bajando con monty-rachael. No tengo muchos problemas, siempre hay algo de verdura de primero y algo a la plancha de segundo, o algun revuelto.

Responder