Creo que será capaz, además con lo que me gusta la inform?tica creo que llevar al día lo que c**o en una hoja de excell me parece genial.
A ver si con esta dieta se me da mejor.
Al menos he aprendido buenas costumbres con Monty. ??me encanta el arroz basmati!!! y sin él nunca se me hubiese ocurrido probarlo.
Tengo pila de dudas porque muchos alimentos no se lo que puntuan pero imagino que todo es ponerse.
Ademas creo que tampoco tengo mucho que bajar, lo peor seran los 5 primeros kilates, pero luego esos 2 de propina que quiero bajar seran coser y cantar.
Es que de verdad, comiendo fuera de casa, en restaurantes, en el hospital, que si voy a casa de mi madre... (menos mal que a casa de mis suegros ya no me toca ir

) con este plan de vida o me llevo los vaveres a cuestas (que era lo que hacía) o para de contar, no me ponen pasta integral en ninguna parte jeje.
Además, saber que si un día me paso lo arreglo iendo a la piscina a nadar una hora c**o hacía antes pues a lo mejor así me motivo ¿no crees?
Uff... otra vez a contar puntos c**o una loca, jeje espero que a la tercera vaya la vencida!!
Deseadme suerte!!