Hola, gracias por vuestros comentarios
Sí, en Rusia hacen unas empanadillitas pequeñitas, normalmente enrolladas en forma de anillo, hervidas, que llaman pelmeni. Hay incluso pelmennaya, que son unas tascas donde sólo sirven pelmenis recién hechos (?am!!). Los pierogi rusos (que ellos llaman pirozhk?) pueden ser fritos o cocidos al horno. Yo los hice una vez rellenos de col fresca y huevo duro y al horno, tambiénmuy ricos. (todo esto viene al caso del comentario de J?traya). El caso es que he estado un tiempo en Rusia y en Bulgaria, tengo libros de recetas de allí en sus idiomas originales y si alguien está interesado en alguna receta concreta me lo puede decir, que la traduzco y la pongo. Yo no suelo hacer platos de cocina rusa o b?lgara, más que algunas pocas cosas que he incorporado a mis recetas normales, c**o el tarator o sopa fría de yogur y pepino (los griegos y en general toda la zona tienen cosas parecidas), la baklav? (que s?, tambiénse hace en Bulgaria, cómo no) o el plov (que aprend? a hacer en Mosc? aunque es una receta uzbeka que suelen cocinar los hombres). En fin, que me he extendido mucho. Si me animo ir? haciendo fotos nuevas (ahora que ya he aprendido..

y mira que me costó enterarme

) Besos