Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Loreto - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Loreto » 05 Dic 2005 03:19
RmC escribió:Pues ya no sale el que yo decía...
Era de lo más desagradable y escatológico en medio de tanto churro comestible...
(Lo que tambiénse llama un "turullo"... era lo que salía... no hace tanto y en primera página de la b?squeda...)
Sí, ya te entendido, sí... por eso decía que mejor no seguir buscando...

-
RmC - Jefa de cocina

Mensaje
por RmC » 05 Dic 2005 03:19
Pues eso... despierta al pizzero que ya va siendo hora... pobri?o él...
Y lo de buscar fotos del Firth... pa claro... niña.... ?y pa que te pago yo

sino

?
Va... un besiño y aburi?o...
Loreto escribió:RmC escribió:Las broncas y malos rollos casi mejor olvidarlas... ¿no

?
Fartar?a mí!!!! Si no.. qué hago yo de nuevo en el forro??? (a parte de buscar fotos y mí fotos del Firth)
Engaaaaaaaaa a dorm?! Y dime un color pal vestío, que ya bujco uno que te guste!!

-
RmC - Jefa de cocina

Mensaje
por RmC » 05 Dic 2005 03:22
Ya no estaba perooooo...
Color de vestido el que quieras...
Ya ir? diciendote... NO... no me gusta...
Un

... y cerramos... que mañana llega en n?...
-
RmC - Jefa de cocina

Mensaje
por RmC » 05 Dic 2005 03:25
(:nodigona: Mil horas aquí y todavía no había contestado a la pregunta de Maricel...

)
No... yo no suelo dormir siesta

... pero si este es el ritmo que voy a seguir teniendo... a partir de ahora... creo que me lo tendré que pensar

...

-
Krispeta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Krispeta » 05 Dic 2005 10:20
Entre semana no, porque no tengo tiempo, pero los fines de semana no se escapa esa siesta ni de co?a, me amodorro en el sofá, y ale siempre caigo...

-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 05 Dic 2005 11:00
RmC escribió:(:nodigona: Mil horas aquí y todavía no había contestado a la pregunta de Maricel...

)
No... yo no suelo dormir siesta

... pero si este es el ritmo que voy a seguir teniendo... a partir de ahora... creo que me lo tendré que pensar

...

c**o cabras, tais c**o un rebaño... o dos.... Sus habeis fijao la horeja que viene siendo mis ni? así (en vuestros mensajes, no en este). De seguir por estos derroteros, sus veo siesteando sin remedio. c**o yo misma mismamente hago.
-
Sunshine - Jefa de cocina

Mensaje
por Sunshine » 05 Dic 2005 12:23
Rociobrujita, en que sitio estais pensando haora para la Boda? c**o no hace mucho que nos casamos aun me acuerdo muy bien de los sitios que fuimos a ver (creo que casi todos

) y c**o soy muy curiosa...
Bueno y respondiendo a la pregunta, la sista no la suelo dormir nunca, en general duemo bastante poco
-
Loreto - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Loreto » 05 Dic 2005 16:44
-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 05 Dic 2005 16:46
Sunshine escribió:Rociobrujita, en que sitio estais pensando haora para la Boda? c**o no hace mucho que nos casamos aun me acuerdo muy bien de los sitios que fuimos a ver (creo que casi todos

) y c**o soy muy curiosa...
Bueno y respondiendo a la pregunta, la sista no la suelo dormir nunca, en general duemo bastante poco
no lo sí.Ayer vimos publicidad del hotel villa de Gijon q esta en Montevil.Y en principio es bastante apetecible asi q no sé igual nos pasamos a ver

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados