Y puestos a peguntar....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 05 Dic 2005 03:19

RmC escribió:Pues ya no sale el que yo decía...

Era de lo más desagradable y escatológico en medio de tanto churro comestible...

(Lo que tambiénse llama un "turullo"... era lo que salía... no hace tanto y en primera página de la b?squeda...)
Sí, ya te entendido, sí... por eso decía que mejor no seguir buscando... :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 05 Dic 2005 03:19

Pues eso... despierta al pizzero que ya va siendo hora... pobri?o él...

Y lo de buscar fotos del Firth... pa claro... niña.... ?y pa que te pago yo :wink: sino :lol: ?

Va... un besiño y aburi?o...

:beso:
Loreto escribió:
RmC escribió:Las broncas y malos rollos casi mejor olvidarlas... ¿no :beso: ?
Fartar?a mí!!!! Si no.. qué hago yo de nuevo en el forro??? (a parte de buscar fotos y mí fotos del Firth) :duda:

Engaaaaaaaaa a dorm?! Y dime un color pal vestío, que ya bujco uno que te guste!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 05 Dic 2005 03:22

Ya no estaba perooooo...

Color de vestido el que quieras...

Ya ir? diciendote... NO... no me gusta... :coqueta:

:lol: :wink: :lol:

Un :beso: ... y cerramos... que mañana llega en n?...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 05 Dic 2005 03:25

(:nodigona: Mil horas aquí y todavía no había contestado a la pregunta de Maricel... :nodigona: )

No... yo no suelo dormir siesta :( ... pero si este es el ritmo que voy a seguir teniendo... a partir de ahora... creo que me lo tendré que pensar :duda: ...

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 05 Dic 2005 10:20

Entre semana no, porque no tengo tiempo, pero los fines de semana no se escapa esa siesta ni de co?a, me amodorro en el sofá, y ale siempre caigo...Imagen

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 05 Dic 2005 11:00

RmC escribió:(:nodigona: Mil horas aquí y todavía no había contestado a la pregunta de Maricel... :nodigona: )

No... yo no suelo dormir siesta :( ... pero si este es el ritmo que voy a seguir teniendo... a partir de ahora... creo que me lo tendré que pensar :duda: ...

c**o cabras, tais c**o un rebaño... o dos.... Sus habeis fijao la horeja que viene siendo mis ni? así (en vuestros mensajes, no en este). De seguir por estos derroteros, sus veo siesteando sin remedio. c**o yo misma mismamente hago.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Dic 2005 12:14

maricel escribió:
RmC escribió:(:nodigona: Mil horas aquí y todavía no había contestado a la pregunta de Maricel... :nodigona: )

c**o cabras, tais c**o un rebaño... o dos.... Sus habeis fijao la horeja que viene siendo mis ni? así (en vuestros mensajes, no en este). De seguir por estos derroteros, sus veo siesteando sin remedio. c**o yo misma mismamente hago.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: casi,casi hasta llas mismas q estuviste tu :lol: :lol:
buenos dias guapetona

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 05 Dic 2005 12:23

Rociobrujita, en que sitio estais pensando haora para la Boda? c**o no hace mucho que nos casamos aun me acuerdo muy bien de los sitios que fuimos a ver (creo que casi todos :lol: :lol: :lol: :lol: ) y c**o soy muy curiosa...

Bueno y respondiendo a la pregunta, la sista no la suelo dormir nunca, en general duemo bastante poco

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 05 Dic 2005 16:44

rociobrujita1 escribió:
maricel escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: casi,casi hasta llas mismas q estuviste tu :lol: :lol:
buenos dias guapetona

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mariceeelllll que t'hemos pillauuuuuuuuuuu!!! :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Dic 2005 16:46

Sunshine escribió:Rociobrujita, en que sitio estais pensando haora para la Boda? c**o no hace mucho que nos casamos aun me acuerdo muy bien de los sitios que fuimos a ver (creo que casi todos :lol: :lol: :lol: :lol: ) y c**o soy muy curiosa...

Bueno y respondiendo a la pregunta, la sista no la suelo dormir nunca, en general duemo bastante poco
no lo sí.Ayer vimos publicidad del hotel villa de Gijon q esta en Montevil.Y en principio es bastante apetecible asi q no sé igual nos pasamos a ver :wink:

Responder