??? MARCHANDO ..... UNA DE ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2004 16:07

Susana Olivero escribió:
wald escribió:mi humilde consejo (me lo dio mi queca) NUNCA le pongas sal a los michirones hasta que falte un minuto para terminar :wink:
a veces no le hace falta porque el chorizo y el jamón sobre todo le da su punto
?Sabias palabras! Yo hago eso con todo lo que lleve jamón o embutidos :wink:
yo lo hago con todas las comidas, la sal al final (y para disgusto de mi marido siempre pongo poca :roll: )

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2004 16:15

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió:mi humilde consejo (me lo dio mi queca) NUNCA le pongas sal a los michirones hasta que falte un minuto para terminar :wink:
a veces no le hace falta porque el chorizo y el jamón sobre todo le da su punto
?Sabias palabras! Yo hago eso con todo lo que lleve jamón o embutidos :wink:
yo lo hago con todas las comidas, la sal al final (y para disgusto de mi marido siempre pongo poca :roll: )
Yo no con todas, y creo que es una virtud poner poca sal, ya que no cuesta nada agregar en el plato, pero si te pasós............puajjjjjjjjj

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 11 Feb 2004 22:46

wowwwww Pedro!!!
que receta poderosa! "to lift a corpse" (para levantar un muerto) diria mi esposo. Perfecto para un dia de mucho frio, asi que la anoto bien.
Gracias por compartirla.
Abrazote, Diana

ps/ tenemos un amigo espanol que lo oi mencionar mas de una vez este plato y las ganas de comerlo, pero su esposa ( una australiana) no tiene idea de c**o hacerla.... asi que ya estoy con ganas de sorprenderlos un dia, pero tendre que probarlo bien antes para no hacer un papelon

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 11 Feb 2004 22:54

Hola Diana, es un placer saber de tú ... en cuanto a preparar ese plato ... yo me lo pensaréa ... ?Tendr? que mandarte un paquete de habas secas o hay all?? (thatús the question) porque ... ?hay?
Un besazo y cuando veas el mar embravecido acuerdate de mí ...
Pedro :D :D

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 11 Feb 2004 23:05

Pamf escribió:Hola Diana, es un placer saber de tú ... en cuanto a preparar ese plato ... yo me lo pensaréa ... ?Tendr? que mandarte un paquete de habas secas o hay all?? (thatús the question) porque ... ?hay?
Un besazo y cuando veas el mar embravecido acuerdate de mí ...
Pedro :D :D
Hola mi amigo Pedro!!!!!!!!!, veo que estas en el foro en este momento, me alegra mucho eso!
Tengo entendido que las habas son los broad beans, avisame si no es asi.
Creo que tenemos todas las variedades secas y muchas frescas tambien.
Bezote para ti tambien (con permiso de tu wife)
Siempre te recuerdo amigo, este c**o este el mar.
Diana

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2004 23:12

Yo supongo que hay en todos lados :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Feb 2004 23:55

8O Pos yo no lo probe nunca....intentare encontrarlas en el mercado de la Boqueria .......tengo que probarlo . :roll:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2004 23:57

ALMAMENTA escribió:8O Pos yo no lo probe nunca....intentare encontrarlas en el mercado de la Boqueria .......tengo que probarlo . :roll:
Pero ?Clarooooo! No se te vaya a hacer un antojoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 Feb 2004 00:06

Tiene que estar muy buena esta receta..... yo nunca la he comido y tengo que reconocer que las habas no son mi fuerte, pero veo la receta tan apetitosa que la probaré algun día..... y tendré en cuenta lo de la sal... :wink: :D
besos.....

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 13 Feb 2004 17:52

Imagen

Hola Diana, no sé si la tomó por la costa australiana o asturiana, las palabras me confunden pero la mar era -seguro- la misma ..... :D "Broad beans"? pues si te digo la verdad Diana no lo s?, pero a lo mejor son "Abroad beans". En esta casa tengo casi de todo menos un diccionario de inglés :(

ALMAMENTA, si las encuentras en el mercado de La Boquería, díme -por curiosidad- cómo las llamais allí ....

Hala, hala, Cova, no soy capaz de meterla en la firma, pese a tus advertencias, así que te la pongo aquí y ... dios diré en el futuro.

Pedro

Responder