yo lo hago con todas las comidas, la sal al final (y para disgusto de mi marido siempre pongo poca :roll: )Susana Olivero escribió:?Sabias palabras! Yo hago eso con todo lo que lleve jamón o embutidoswald escribió:mi humilde consejo (me lo dio mi queca) NUNCA le pongas sal a los michirones hasta que falte un minuto para terminar![]()
a veces no le hace falta porque el chorizo y el jamón sobre todo le da su punto
??? MARCHANDO ..... UNA DE ...:
-
-
Yo no con todas, y creo que es una virtud poner poca sal, ya que no cuesta nada agregar en el plato, pero si te pasós............puajjjjjjjjjwald escribió:yo lo hago con todas las comidas, la sal al final (y para disgusto de mi marido siempre pongo poca :roll: )Susana Olivero escribió:?Sabias palabras! Yo hago eso con todo lo que lleve jamón o embutidoswald escribió:mi humilde consejo (me lo dio mi queca) NUNCA le pongas sal a los michirones hasta que falte un minuto para terminar![]()
a veces no le hace falta porque el chorizo y el jamón sobre todo le da su punto
-
- Subjefa/e de cocina
wowwwww Pedro!!!
que receta poderosa! "to lift a corpse" (para levantar un muerto) diria mi esposo. Perfecto para un dia de mucho frio, asi que la anoto bien.
Gracias por compartirla.
Abrazote, Diana
ps/ tenemos un amigo espanol que lo oi mencionar mas de una vez este plato y las ganas de comerlo, pero su esposa ( una australiana) no tiene idea de c**o hacerla.... asi que ya estoy con ganas de sorprenderlos un dia, pero tendre que probarlo bien antes para no hacer un papelon
que receta poderosa! "to lift a corpse" (para levantar un muerto) diria mi esposo. Perfecto para un dia de mucho frio, asi que la anoto bien.
Gracias por compartirla.
Abrazote, Diana
ps/ tenemos un amigo espanol que lo oi mencionar mas de una vez este plato y las ganas de comerlo, pero su esposa ( una australiana) no tiene idea de c**o hacerla.... asi que ya estoy con ganas de sorprenderlos un dia, pero tendre que probarlo bien antes para no hacer un papelon
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola mi amigo Pedro!!!!!!!!!, veo que estas en el foro en este momento, me alegra mucho eso!Pamf escribió:Hola Diana, es un placer saber de tú ... en cuanto a preparar ese plato ... yo me lo pensaréa ... ?Tendr? que mandarte un paquete de habas secas o hay all?? (thatús the question) porque ... ?hay?
Un besazo y cuando veas el mar embravecido acuerdate de mí ...
Pedro![]()
Tengo entendido que las habas son los broad beans, avisame si no es asi.
Creo que tenemos todas las variedades secas y muchas frescas tambien.
Bezote para ti tambien (con permiso de tu wife)
Siempre te recuerdo amigo, este c**o este el mar.
Diana
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o

Hola Diana, no sé si la tomó por la costa australiana o asturiana, las palabras me confunden pero la mar era -seguro- la misma .....

ALMAMENTA, si las encuentras en el mercado de La Boquería, díme -por curiosidad- cómo las llamais allí ....
Hala, hala, Cova, no soy capaz de meterla en la firma, pese a tus advertencias, así que te la pongo aquí y ... dios diré en el futuro.
Pedro