Yo lo hice el año pasado para la cena de navidad, y c**o no tenía dulce le puse Rioja, y te aseguro que estaba buenísimo.danielababy escribió:hola necesito ayuda con esta receta.... pone que se necesita vino de jerez dulce... y resulta que no tengo, ya está casi todo preparado y a ver si me podeis ayudar ¿qué le puedo poner en lugar de vino dulce? ?vale más vino normal? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
![]()
Mamen me puedes dar la receta,estoy bucando una de solomillo y ya que te ha salido estupenda me gustaria hacerla.MAMEN escribió:Yo lo hice el año pasado para la cena de navidad, y c**o no tenía dulce le puse Rioja, y te aseguro que estaba buenísimo.danielababy escribió:hola necesito ayuda con esta receta.... pone que se necesita vino de jerez dulce... y resulta que no tengo, ya está casi todo preparado y a ver si me podeis ayudar ¿qué le puedo poner en lugar de vino dulce? ?vale más vino normal? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
![]()
Es la misma receta del solomillo con salsa de vino tinto y uvas, pero c**o no tenía vino dulce le puse rioja13deva escribió:Mamen me puedes dar la receta,estoy bucando una de solomillo y ya que te ha salido estupenda me gustaria hacerla.MAMEN escribió:Yo lo hice el año pasado para la cena de navidad, y c**o no tenía dulce le puse Rioja, y te aseguro que estaba buenísimo.danielababy escribió:hola necesito ayuda con esta receta.... pone que se necesita vino de jerez dulce... y resulta que no tengo, ya está casi todo preparado y a ver si me podeis ayudar ¿qué le puedo poner en lugar de vino dulce? ?vale más vino normal? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
![]()
gracias.
Hola faraona soy la que ayer te salud? un beso esta todo bien? c**o está la familia,te digo que tengo pendiente tu receta en cuanto la haga la enseñar? aquí en el forofaraona escribió:Nosotras lo hicimos el año pasado en las clases de Navidad y compramos las uvas pelasas en mercadonedanielababy escribió:![]()
Ya lo hemos comido estaba riquísimo, para hacerlo si vienen invitados chap?, lo único el co?azo de pelar las uvas...
![]()
Por is os interesa
besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados