yo tambien tres chocolates.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 07 Dic 2005 23:49

Muy bonita la decoración.... :up: :up:

Te has esmerado, y eso es lo que importa.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Dic 2005 23:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Dic 2005 23:52

Te ha quedado estupenda :plas: :plas: ...te entiendo en que te hace ilu a mi me pasó igual cuando la hice...eso de desmontarla diciendo...por favor por favor que no se me "escurra" :lol: :lol: :lol:

?Seguiste los consejos de la gente? Yo si, lo de rallar con el tenedor una capa para poner otra y lo de Saskia de congelarla para luego desmoldarla...y estoy contigo en que de un día para otro está más buena.

Felicidades

:beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Dic 2005 23:55

susasa escribió:Te ha quedado riquisima
Me podrias decir la receta o el post toy volviendo pato buscando

Gracias

:beso: :beso:
Yo no soy Encarna pero te dejo el enlace de la de Saskia que está de toma cuchara y come... :lol: :lol: :lol: ...
receta757-0.html

Hazla no te arrepentir?s

:beso:

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 08 Dic 2005 07:49

Te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hoy me voy a atraveré a hacerla, :nodigona: :nodigona: , mañana es el cumple de mi hija y la quiero hacer, he preparado una plantilla que pone felicidades y su nombre, y c**o la primera capa es blanca he pensado en poner la plantilla y encima chocolate en polvo puro, para que queden las letras, que os parece la idea? no me quedara my amargo verdad?

saludos :beso: :beso: :beso: :beso:

picatua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picatua » 08 Dic 2005 07:52

¿Que bonita!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Dic 2005 09:25

gracias a todas, a quien me pidio la receta no lo pude ver anoche yo hice esta receta que copie del foro pero no se de quien era gracias de todas maneras, puse papel film en el molde desmontable y lo pille con el borde, y la base la hice de galletas digetive con mantequilla que le copie de otra de carlos valencia. y despues de estenderla bien hice esta receta.

TARTA TRES CHOCOLATES
Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chocolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ?

ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Se vuelca sobre la base de galleta

Se pone el chocolate con leche (marr?n), 50 gr. azúcar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le hecha por encima al negro

Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente

Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marías) con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche
y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.

para desmoldarla pase un cuchillo fino por todo el borde y quite el aro del molde y con mucho cuidado y con ayuda de otra persona la coji del papel y la puse sobre la bandeja tirando despacito de el. y si hice lo de rayarla un poquito con un tenedor y luego hechaba la otra capa con una cuchara debajo de el pico del vaso.perdon me he errollado demasiado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :D

Responder