alguien sabe recetas con queso Camembert:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
taiti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
alguien sabe recetas con queso Camembert

Mensaje por taiti » 09 Dic 2005 23:00

hola, en muchos sitios he probado el queso camembert frito, y me ha encantado. pero no se c**o se hace.... :cry:
y si sabeis de alguna receta mas.

muchisimas gracias.
:beso:

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por unadesantfost » 09 Dic 2005 23:13

pues yo frito no lo he probado, pero en casa nos encanta al horno.
Lo sacas del envase y colocas una cazuelita de barro forrada de papel albal,pones el queso y le echas bastante pimienta en la capa de arriba,y pones en el horno a gratinar hasta que veas que se ha inchado (a veces si no estas atenta,revienta pero no pasa nada).
Lo sirves con pan tostado y hala! a untar ESTA DE VICIO!!!porque se convierte c**o en una crema........ya me diras OK

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Dic 2005 23:18

para freirlo, sólo es rebozarlo en huevo y pan rallado y listo

Y si antes de hacer esto, metes los pedacitos en el congelador, mejor aun :wink:

taiti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por taiti » 09 Dic 2005 23:23

madre mia, que rapidez en las repuestas. muchisimas gracias a las dos... lo provare de las dos formas. seguro que me encantara

:beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 10 Dic 2005 00:05

Otra idea...

Asa unas cebollas en el horno, y en el último momento ponle un poco de queso encima y las gratinas, acompañalas de una mermelada de frambuesa. 8)

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 10 Dic 2005 20:40

A mi me gustan mucho fritos, en porciones triangulares, rebozados en huevo y pan rallado c**o ha dicho comoju. Están buenísimos con la mermelada de pimientos rojos.

También están muy ricos si les quitas el hueso a unos dítiles y lo rellenas del queso. Probadlos , están de muerte y nos puede servir de canapés para estas navidades, porque los puedes preparar con antelaci?n. :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 10 Dic 2005 20:47

Te recomiendo que lo rebozes dos veces es decir, huevo pan rallado y otra vez huevo pan rallado, si esta muy hecho al fundirse la crema no se saldra, acompañado con mermelada muy rico tb

:beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: alguien sabe recetas con queso Camembert

Mensaje por hiphopsus » 10 Dic 2005 22:23

taiti escribió:hola, en muchos sitios he probado el queso camembert frito, y me ha encantado. pero no se c**o se hace.... :cry:
y si sabeis de alguna receta mas.

muchisimas gracias.
:beso:
HOla Taiti,

El queso Camembert lo he comido yo frito así en Budapest, es un plato
muy tipico de all?, y está buenisimo. Allí lo ponian siempre acompañado
con mermelada de frambuesa y/o frutas del bosque, y está de rechupete.
La mermelada, si puedes, la calientas un poquito a fuego lento o en el
microondas, así está mejor.

Ahhh por cierto, hasta a mi novio que no le gusta el queso le gusted
?ste queso así; de otra manera es imposible que lo pruebe :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 15 Dic 2005 19:06

unadesantfost escribió:pues yo frito no lo he probado, pero en casa nos encanta al horno.
Lo sacas del envase y colocas una cazuelita de barro forrada de papel albal,pones el queso y le echas bastante pimienta en la capa de arriba,y pones en el horno a gratinar hasta que veas que se ha inchado (a veces si no estas atenta,revienta pero no pasa nada).
Lo sirves con pan tostado y hala! a untar ESTA DE VICIO!!!porque se convierte c**o en una crema........ya me diras OK
sólo forras de aluminio la cazuela....o es el queso? :duda: me gustaría me lo dijeras porque he comprado uno y lo voy a hacer.. gracias.. :beso:

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por unadesantfost » 15 Dic 2005 22:59

Mechita escribió:
unadesantfost escribió:pues yo frito no lo he probado, pero en casa nos encanta al horno.
sólo forras de aluminio la cazuela....o es el queso? :duda: me gustaría me lo dijeras porque he comprado uno y lo voy a hacer.. gracias.. :beso:
no, solo forras la cazuela (bueno una cazuelita de esas individuales,del tamaño casi del queso) entonces solo se ve la parte de arriba ,donde has echado la pimienta ?ya me contarés.......... :beso: :beso:

Responder