y si sabeis de alguna receta mas.
muchisimas gracias.

HOla Taiti,taiti escribió:hola, en muchos sitios he probado el queso camembert frito, y me ha encantado. pero no se c**o se hace....![]()
y si sabeis de alguna receta mas.
muchisimas gracias.
sólo forras de aluminio la cazuela....o es el queso?unadesantfost escribió:pues yo frito no lo he probado, pero en casa nos encanta al horno.
Lo sacas del envase y colocas una cazuelita de barro forrada de papel albal,pones el queso y le echas bastante pimienta en la capa de arriba,y pones en el horno a gratinar hasta que veas que se ha inchado (a veces si no estas atenta,revienta pero no pasa nada).
Lo sirves con pan tostado y hala! a untar ESTA DE VICIO!!!porque se convierte c**o en una crema........ya me diras OK
no, solo forras la cazuela (bueno una cazuelita de esas individuales,del tamaño casi del queso) entonces solo se ve la parte de arriba ,donde has echado la pimienta ?ya me contarés..........Mechita escribió:sólo forras de aluminio la cazuela....o es el queso?unadesantfost escribió:pues yo frito no lo he probado, pero en casa nos encanta al horno.
Lo sacas del envase y colocas una cazuelita de barro forrada de papel albal,pones el queso y le echas bastante pimienta en la capa de arriba,y pones en el horno a gratinar hasta que veas que se ha inchado (a veces si no estas atenta,revienta pero no pasa nada).
Lo sirves con pan tostado y hala! a untar ESTA DE VICIO!!!porque se convierte c**o en una crema........ya me diras OKme gustaría me lo dijeras porque he comprado uno y lo voy a hacer.. gracias..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados