necesito ayuda para encontrar recetas y lo del ticker:
-
- Ayudanta/e de cocina
el año pasado se puesieron las recetas que habian hecho en las clases de th, para la 31 y la 21 y ahora no las encuentro, y me gustaria tenerlas (lo tenia todo en el ordenador, pero me entro un virus y no tenia copias de seguridad y me he quedado sin nada)y otra cosa, he echo un ticker y todo bien (lo tengo creado), lo que no se es lo que hay que hacer despues para que salga aqui, gracias
-
- Jefa de cocina
Re: necesito ayuda para encontrar recetas y lo del ticker
Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode, lo que tienes que seleccionar empieza y termina por [url=.... .../url], una vez seleccionado, pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar.mariasoy escribió:el año pasado se puesieron las recetas que habian hecho en las clases de th, para la 31 y la 21 y ahora no las encuentro, y me gustaria tenerlas (lo tenia todo en el ordenador, pero me entro un virus y no tenia copias de seguridad y me he quedado sin nada)y otra cosa, he echo un ticker y todo bien (lo tengo creado), lo que no se es lo que hay que hacer despues para que salga aqui, gracias
Entonces te vas a la pantalla de Mundorecetas y abres tu perfil.
En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.
Luego bajas del todo y le pinchas en "Enviar".
venga a ver si te sale

Con lo otro no te puedo ayudar

-
- Subjefa/e de cocina