necesito ayuda para encontrar recetas y lo del ticker:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
necesito ayuda para encontrar recetas y lo del ticker

Mensaje por mariasoy » 10 Dic 2005 08:13

el año pasado se puesieron las recetas que habian hecho en las clases de th, para la 31 y la 21 y ahora no las encuentro, y me gustaria tenerlas (lo tenia todo en el ordenador, pero me entro un virus y no tenia copias de seguridad y me he quedado sin nada)y otra cosa, he echo un ticker y todo bien (lo tengo creado), lo que no se es lo que hay que hacer despues para que salga aqui, gracias

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: necesito ayuda para encontrar recetas y lo del ticker

Mensaje por mamita » 10 Dic 2005 08:54

mariasoy escribió:el año pasado se puesieron las recetas que habian hecho en las clases de th, para la 31 y la 21 y ahora no las encuentro, y me gustaria tenerlas (lo tenia todo en el ordenador, pero me entro un virus y no tenia copias de seguridad y me he quedado sin nada)y otra cosa, he echo un ticker y todo bien (lo tengo creado), lo que no se es lo que hay que hacer despues para que salga aqui, gracias
Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode, lo que tienes que seleccionar empieza y termina por [url=.... .../url], una vez seleccionado, pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar.
Entonces te vas a la pantalla de Mundorecetas y abres tu perfil.
En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.
Luego bajas del todo y le pinchas en "Enviar".

venga a ver si te sale :beso:

Con lo otro no te puedo ayudar :(

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 10 Dic 2005 09:25

en lo referente al ticker, cuando lo hayas creado, te dara varias opciones para que elijas uno en funcion de donde lo vayas a pegar, tienes que buscar el que tenga delante URL, y al final tb, eso lo copias y lo pegas tal cual en tu campo del perfil, donde pone firma, y ya estaria. :beso:

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariasoy » 10 Dic 2005 09:44

muchas gracias por todo

Responder