Biquiños

Que no sé que decirte Doña Lego, igual le falta algo de líquido. Sabes que puedes hacer? Esa piña, corta en 4 trozos cada rodaja y ponla en una bandeja a congelar. Luego haz un helado con ella y 200 grs. de azúcar y 200 grs. de nata. Todo junto en la TH a velocidad 5-7-9 durante minuto y medio o 2 minutos. Helado de piña "chachi guay".Lego escribió:Doña Preguntas al ataqueeerrr: me sobraron de una parrillita que hice ayer (festivo en Canarias, por cierto) caso un bote entero de piña perotir? el jugo. ¿Cómo quedaré sin jugo? ¿Me atrevo? Es que no sabía qué hacer con la piña, y me has dado una super-idea...
yo le puse 4 rodajas de piña trituradas y un chorrito del jugo, lo que puedes hacer es trituras alguna masLego escribió:Doña Preguntas al ataqueeerrr: me sobraron de una parrillita que hice ayer (festivo en Canarias, por cierto) caso un bote entero de piña perotir? el jugo. ¿Cómo quedaré sin jugo? ¿Me atrevo? Es que no sabía qué hacer con la piña, y me has dado una super-idea...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados