La comida del jueves...fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
La comida del jueves...fotos

Mensaje por enderthorne » 10 Dic 2005 11:09

bueno voy con un poco :nodigona: :nodigona: retraso, pero aqui os dejo la comida del jueves, aunq sencillita muy sabrosa

unas tapitas con vino dulce de mi terra, un queso gallego hecho en casa de unos amigos, morcilla de iberico y unas tostas con pate de atun

Imagen

y c**o plato principal un arrocito con pollo de La Jefa

Imagen

bueno espero q os haya gustado :wink:

:beso: :beso: ender

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Dic 2005 11:19

me encanta!!!!!que ricooooo Ender!!! :plas: :plas: :plas: jo con lo que echo yo de menos el quesito manchego..y ese arrocito mmmm que buenooo... :plas: :plas:
es que se me va a poner cara de china porque Rob compro en Chinatown un saco de 10kg de arroz chino y ya no me acuerdo sabe el arroz "nuestro" :lol: :lol:
:beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 10 Dic 2005 11:23

Joy24 escribió:me encanta!!!!!que ricooooo Ender!!! :plas: :plas: :plas: jo con lo que echo yo de menos el quesito manchego..y ese arrocito mmmm que buenooo... :plas: :plas:
es que se me va a poner cara de china porque Rob compro en Chinatown un saco de 10kg de arroz chino y ya no me acuerdo sabe el arroz "nuestro" :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

cuando quieras te mando un par de kilinos de arroz de aqui para q no te olvides :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya te vi en post q pusiste el otro dia lo guapa q te estas poniendo con la barriguita :wink: cuidate mucho y sobre todo q te cuiden

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Dic 2005 11:29

enderthorne escribió:
Joy24 escribió:me encanta!!!!!que ricooooo Ender!!! :plas: :plas: :plas: jo con lo que echo yo de menos el quesito manchego..y ese arrocito mmmm que buenooo... :plas: :plas:

cuando quieras te mando un par de kilinos de arroz de aqui para q no te olvides :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya te vi en post q pusiste el otro dia lo guapa q te estas poniendo con la barriguita :wink: cuidate mucho y sobre todo q te cuiden

eres un solete Ender!!!con lo que curra Rob en "la city" apenas le veo...creo que vosotros me cuidais mas que nadie :lol:
y muchos :beso: a la jefa tambien,hay que ver que buenos cocineros sois eh?lo que siempre digo...lo que daria por ser vecina vuestra...me teniais "de visita" a la hora de comer cada dia! :lol:

:beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 10 Dic 2005 11:40

c**o te cuidas....
Me gusta todo, pero si tengo que elegir me quedo con el queso :D

En otra vida debía ser ratún!

:babas: :babas: :babas:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 10 Dic 2005 11:45

Pues yo me quedooo...con todooooo!!! que buena pinta!! :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Dic 2005 11:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :babas: :babas: :babas:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: La comida del jueves...fotos

Mensaje por Goretti » 10 Dic 2005 11:53

esa tapita está de f?bula

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 10 Dic 2005 11:57

¿Qué ricas las tapitas con un poco de vino dulce!, las comía ahora mismo. El arroz tiene buena pinta, debía estar tambiénriquísimo, pero me sigo quedando con las tapitas
:plas: :plas:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 10 Dic 2005 14:28

Joy24 escribió:
enderthorne escribió:

eres un solete Ender!!!con lo que curra Rob en "la city" apenas le veo...creo que vosotros me cuidais mas que nadie :lol:
y muchos :beso: a la jefa tambien,hay que ver que buenos cocineros sois eh?lo que siempre digo...lo que daria por ser vecina vuestra...me teniais "de visita" a la hora de comer cada dia! :lol:

:beso: :beso: :beso:
ya me gustaria tener una vecinita tan guapetona c**o tu!!!!!!!!!! :wink:

:nodigona: :nodigona: es q no tengo vecino en la planta y apenas veo a los otros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno cuando quieras vienes a comer a casita las veces q quieras :wink:

Responder