unas tapitas con vino dulce de mi terra, un queso gallego hecho en casa de unos amigos, morcilla de iberico y unas tostas con pate de atun

y c**o plato principal un arrocito con pollo de La Jefa

bueno espero q os haya gustado

Joy24 escribió:me encanta!!!!!que ricooooo Ender!!!![]()
![]()
jo con lo que echo yo de menos el quesito manchego..y ese arrocito mmmm que buenooo...
![]()
![]()
es que se me va a poner cara de china porque Rob compro en Chinatown un saco de 10kg de arroz chino y ya no me acuerdo sabe el arroz "nuestro"![]()
![]()
eres un solete Ender!!!con lo que curra Rob en "la city" apenas le veo...creo que vosotros me cuidais mas que nadieenderthorne escribió:Joy24 escribió:me encanta!!!!!que ricooooo Ender!!!![]()
![]()
jo con lo que echo yo de menos el quesito manchego..y ese arrocito mmmm que buenooo...
![]()
![]()
es que se me va a poner cara de china porque Rob compro en Chinatown un saco de 10kg de arroz chino y ya no me acuerdo sabe el arroz "nuestro"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando quieras te mando un par de kilinos de arroz de aqui para q no te olvides![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te vi en post q pusiste el otro dia lo guapa q te estas poniendo con la barriguitacuidate mucho y sobre todo q te cuiden
![]()
ender
ya me gustaria tener una vecinita tan guapetona c**o tu!!!!!!!!!!Joy24 escribió:eres un solete Ender!!!con lo que curra Rob en "la city" apenas le veo...creo que vosotros me cuidais mas que nadieenderthorne escribió:Joy24 escribió:me encanta!!!!!que ricooooo Ender!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando quieras te mando un par de kilinos de arroz de aqui para q no te olvides![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te vi en post q pusiste el otro dia lo guapa q te estas poniendo con la barriguitacuidate mucho y sobre todo q te cuiden
![]()
ender
![]()
y muchosa la jefa tambien,hay que ver que buenos cocineros sois eh?lo que siempre digo...lo que daria por ser vecina vuestra...me teniais "de visita" a la hora de comer cada dia!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados