Os cuento mi hija es estudiante de biolog?a, y en el laboratorio, trabajan con ratoncitos, y para que no se pongan nervioso lo meten en zapatillas, c**o las que usamos por casa, entonces se me ocurrió después de ver tantos ratoncitos hacerle la decoración con un ratoncito metido en una zapatillas, y otros de varios colores, por eso de la mutaci?n gen?tica, y un intento de míleculas de ADN, os pongo un poco el paso a paso para que veais, he quitado varias fotos para no hacerme muy pesada, siguiendo la indicaciones de carlosvalencia, pongo el aro para poner alisar la capa de yema.

y ahora con el quemador, y azúcar morena queda así

la zapatilla con el ratoncito dentro.

la parejita de ratoncillos

la tarta decorada, con el aro aún puesto, pero ya empiezan mis temores, porque cuando termino de decorarla voy notando que los ratoncillos se van hundiendo

la metú en el frogor?fico y la tuve hasta el dia siguiente por la mañana para terminar de decorarla , y al quitarle el aro,

total que tuvimos que tomarla para desayunar, porque para la fiesta con sus amigos c**o que no estaba, aquí c**o quedé por dentro, eso si muy buena, buenisima, pero desastre total

tendré que hacerla de nuevo, intentaré ponerle gelatina neutra a la crema de yemas ?que opinais?, ?podría resultar bien?, es que la tarta está increible de buena, y en casa quieren que la repita para fin de año.