A que edad tendriais vuestro primer bebe ahora??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 10 Dic 2005 19:13

pumu escribió:Pues yo lo del insinto maternal siempre lo he tenido muy desarrollado pero he esperado hasta tener una estabilidad. Ahora llevamos 6 meses intentúndolo y nada de nada. Si lo llego a saber me hubiese puesto antes
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?A alguien le ha pasado algo parecido? Ya me estoy empezando a desesperar
No sabes c**o te comprendo..... a mi me paso algo muy parecido. Yo siempre quise tener hijas (con 5 años dice mi madre que le preguntó por la direcciónde la cigue?a :lol: :lol: :lol: ) pero por cosas de la vida tuve a mi primer hija con 36 años y no veas el tiempo que nos costó..... pero en el momento que menos nos lo esperamo, chac, me dijo el médico que estaba embarazada. Mi consejo es que no te desesperes (s? que es más facil de decir quede hacer), relajate e intenta de pensar en otra cosa, ya verás que pronto te quedas.
Yo pienso que el mejor tiempo para tener hijos es a mediado de los 20.... yo estoy contentisima de ser madre, pero soy consciente que no tengo ni mucho menos la energ?a que tenia antes. :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Dic 2005 19:17

Cuando nacio la primera tenía 27 años y de la segunda c así 31.

Pero pienso que por mucho que opinemos la decisi?n es de cada pareja y que cuando lo tienes la vida te cambia por completo.

Vives para ellos y aunque nos quejemos de que no temenos tiempo para nada lo que te aporta un hijo no se sabe hasta que o se tiene.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 10 Dic 2005 19:33

[quote="cenicienta"][quote="pumu"]Pues yo lo del insinto maternal siempre lo he tenido muy desarrollado pero he esperado hasta tener una estabilidad. Ahora llevamos 6 meses intentúndolo y nada de nada. Si lo llego a saber me hubiese puesto antes
[size=18]?A alguien le ha pasado algo parecido? Ya me estoy empezando a desesperar[/size][/quote]

No sabes c**o te comprendo..... a mi me paso algo muy parecido. Yo siempre quise tener hijas (con 5 años dice mi madre que le preguntó por la direcciónde la cigue?a :lol: :lol: :lol: ) pero por cosas de la vida tuve a mi primer hija con 36 años y no veas el tiempo que nos costó..... pero en el momento que menos nos lo esperamo, chac, me dijo el médico que estaba embarazada. Mi consejo es que no te desesperes (s? que es más facil de decir quede hacer), relajate e intenta de pensar en otra cosa, ya verás que pronto te quedas.
[size=18]Yo pienso que el mejor tiempo para tener hijos es a mediado de los 20.... yo estoy contentisima de ser madre, pero soy consciente que no tengo ni mucho menos la energ?a que tenia antes.[/size] :beso: :beso:[/quote]

A MI ME PASO CON MI SEGUNDO HIJO, DESDE QUE DECIDIMOS TENERLE HASTA QUE ME QUEDE EMBARAZADA PASO UN AÑO :( , TODOS LOS MESES YO PENSABA QUE YA Y BUSCABA SINTOMAS DE EMBARAZO Y HASTA LOS ENCONTRABA :o Y SO?ABA QUE YA PERO LUEGO ME VENIA LA REGLA Y YO ME DABA UNA PANZA A LLORAR :cry: , ASI DURANTE MESES Y MESES..DESPUES DE SIETE MESES UN DIA TUVE UNA INFECCION DE ORINA Y EL MEDICO ME RECETO ANTIBIOTICOS Y LOIS COMPRE Y CUANDO LLEGE A CASA PENSE .."ESTOY EMBARAZADA" ASI QUE REVOLUCIONE ATODO EL MUNDO, MEDICO, FARMACEUTICA(ES MI AMIGA), FAMILIA, MARIDO.....PENSABA QUE EL ANTIBIOTICO PODIA HACER MAL AL FETO ME CAMBIARON EL ANTIBIOTICO.........Y A LOS 7 DIAS TUVE LA REGLA...PANZA A LLORAR :cry: Y A PARTIR DE ESE DIA DIJE "SE ACABO, ME ESTOY OBSESIONANDO" Y DEJE DE PENSAR EN ELLO Y A LOS DOS MESES ME QUEDE EMBARAZADA :D Y NO SE LO DIJE A NADIE HASTA QUE NO ESTUVE SEGURA, YA ESTABAN UN POCO CANSADOS DE MI Y MI EMBARAZO, Y CUANDO LO DIJE NADIE SE INMUTO, CREO QUE NO ME CREIAN PERO A MI NO ME IMPORTABA PORQUE YO ESTABA EMBARAZADA QUE ERA LO QUE MAS DESEABA EN EL MUNDO, DE<DOS MESES TUVE AMENAZA DE ABORTO Y CASI ME MUERO.....DESCANSO Y TODO LLEGO A SU TERMINO BIEN :beso:

pumu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pumu » 10 Dic 2005 19:33

Yo pienso que el mejor tiempo para tener hijos es a mediado de los 20.... yo estoy contentisima de ser madre, pero soy consciente que no tengo ni mucho menos la energ?a que tenia antes. :beso: :beso:[/quote]

Gracias por tus ?nimos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad es que es difícil no agobiarte con el tema pero por ahora intento no agobiarme mucho, ni darle vueltas a la cabeza. A ver si tenemos suerte pronto :duda: :duda:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 10 Dic 2005 19:38

SE ME OLVIDABA DECIROS QUE EL DIA QUE NACIERON MIS HIJOS FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA Y CREO QUE NO LO OLVIDARE NUNCA, LO RECUERDO PASO POR PASO, EL NACIMIENTO DEL PEQUE?O FUE RAPIDO Y A LAS CINCO HORAS LE METIERON EN UNA INCUBADORA PORQUE TENIA EL CORAZON DESCOMPASADO......LLORE LO NORMAL Y DESPUES NI UNA LAGRIMA.............MI FAMILIA SE PREGUNTABA c**o ESTABA TAN TRANQUILA ......PUES PORQUE ALGO ME DECIA QUE EL BEBE NO TENIA NADA Y ASI FUE CORAZON INMADURO PERO NADA MAS LO TRAJERON A LA HABITACION AL DIA SIGUIENTE DESPUES DE REVISARLO DE ARRIBA A ABAJO :beso:

pumu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pumu » 10 Dic 2005 19:46

azogue escribió:
pumu escribió:Pues yo lo del insinto maternal siempre lo he tenido muy desarrollado pero he esperado hasta tener una estabilidad. Ahora llevamos 6 meses intentúndolo y nada de nada. Si lo llego a saber me hubiese puesto antes
TENGO A PAULA CON 8 AÑOS Y AL TERCER MES DE BUSCAR ME QUEDE EMBARAZADA :) , AHORA LLEVAMOS 7 MESES BUSCANDO UN HERMANITO :(

NO TE PREOCUPES DENTRO DE NADA ESTAMOS DANDO LA NOTICIA EN EL FORO :D[/quote

A ver si nos ataca ese dichoso virus que todo el mundo teme pero yo estoy deseando que me llegue :duda: :duda: :duda: :duda:
Tendremos que hacer deberes estas navidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 10 Dic 2005 20:01

El mejor consejo que te puedo dar es que no te obsesiones, jaja, te lo dice una que estuvo obsesionada 6 meses, que fue lo que me costó quedarme embarazada. Bueno en realidad fueron dos, pq por una cosa y por otra pues hubo meses que se complicaron las cosas y no hacíamos deberes en su tiempo.
Pues llegó el mes de Junio y dijimos, BASTA, en septiembre miramos a ver que pasa, vamos a disfrutar del veranito y olvidarnos un poquito del embarazo, pues.......justo ese mes me quedé embarazada, no nos lo creíamos, lloramos c**o niños.
Tampoco hay que hacer deberes todos los dias, solo cuando os apetezca y con mucho amor, así salen los niños mas guapos :lol: :lol: :lol:

Pronto nos das la noticia de que tienes a tu bichito dentro de tú :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Dic 2005 20:14

granaina escribió: Tampoco hay que hacer deberes todos los dias, solo cuando os apetezca y con mucho amor, así salen los niños mas guapos :lol: :lol: :lol:

Pronto nos das la noticia de que tienes a tu bichito dentro de tú :beso: [/b]
Dimelo a mi que Rob y yo nos veiamos solo cada 15 dias porque el estaba trabajando en Londres y yo en Tenerife y aun asi..mira :lol: :lol:
Y ademas no me entere hasta las 16 semanas de embarazo porque no tenia sintomas :o
:beso:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 10 Dic 2005 22:32

Yo el primero lo voy a tener con 30 añitos, aunque en mes y medio cumplo 31. Así que creo que es buena edad. Me c así con 28 y después de mucho intentarlo aqui viene nuestro primer hijo aunque todavía me quedan 18 días para dar a luz. Así que bueno cada uno cuando le viene más o menos. Pero creo que desde los 28 hasta los 33 está bien siempre y cuando sea el primero. Hay que disfrutar un poco de la vida

Besazos

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Dic 2005 22:33

Joy24 escribió:
granaina escribió: Tampoco hay que hacer deberes todos los dias, solo cuando os apetezca y con mucho amor, así salen los niños mas guapos :lol: :lol: :lol:

Pronto nos das la noticia de que tienes a tu bichito dentro de tú :beso: [/b]
Dimelo a mi que Rob y yo nos veiamos solo cada 15 dias porque el estaba trabajando en Londres y yo en Tenerife y aun asi..mira :lol: :lol:
Y ademas no me entere hasta las 16 semanas de embarazo porque no tenia sintomas :o
:beso:
¿Eso es que aprovechais bien el tiempo!

Responder