[quote="cenicienta"][quote="pumu"]Pues yo lo del insinto maternal siempre lo he tenido muy desarrollado pero he esperado hasta tener una estabilidad. Ahora llevamos 6 meses intentúndolo y nada de nada. Si lo llego a saber me hubiese puesto antes
[size=18]?A alguien le ha pasado algo parecido? Ya me estoy empezando a desesperar[/size][/quote]
No sabes c**o te comprendo..... a mi me paso algo muy parecido. Yo siempre quise tener hijas (con 5 años dice mi madre que le preguntó por la direcciónde la cigue?a

) pero por cosas de la vida tuve a mi primer hija con 36 años y no veas el tiempo que nos costó..... pero en el momento que menos nos lo esperamo, chac, me dijo el médico que estaba embarazada. Mi consejo es que no te desesperes (s? que es más facil de decir quede hacer), relajate e intenta de pensar en otra cosa, ya verás que pronto te quedas.
[size=18]Yo pienso que el mejor tiempo para tener hijos es a mediado de los 20.... yo estoy contentisima de ser madre, pero soy consciente que no tengo ni mucho menos la energ?a que tenia antes.[/size]

[/quote]
A MI ME PASO CON MI SEGUNDO HIJO, DESDE QUE DECIDIMOS TENERLE HASTA QUE ME QUEDE EMBARAZADA PASO UN AÑO

, TODOS LOS MESES YO PENSABA QUE YA Y BUSCABA SINTOMAS DE EMBARAZO Y HASTA LOS ENCONTRABA

Y SO?ABA QUE YA PERO LUEGO ME VENIA LA REGLA Y YO ME DABA UNA PANZA A LLORAR

, ASI DURANTE MESES Y MESES..DESPUES DE SIETE MESES UN DIA TUVE UNA INFECCION DE ORINA Y EL MEDICO ME RECETO ANTIBIOTICOS Y LOIS COMPRE Y CUANDO LLEGE A CASA PENSE .."ESTOY EMBARAZADA" ASI QUE REVOLUCIONE ATODO EL MUNDO, MEDICO, FARMACEUTICA(ES MI AMIGA), FAMILIA, MARIDO.....PENSABA QUE EL ANTIBIOTICO PODIA HACER MAL AL FETO ME CAMBIARON EL ANTIBIOTICO.........Y A LOS 7 DIAS TUVE LA REGLA...PANZA A LLORAR

Y A PARTIR DE ESE DIA DIJE "SE ACABO, ME ESTOY OBSESIONANDO" Y DEJE DE PENSAR EN ELLO Y A LOS DOS MESES ME QUEDE EMBARAZADA

Y NO SE LO DIJE A NADIE HASTA QUE NO ESTUVE SEGURA, YA ESTABAN UN POCO CANSADOS DE MI Y MI EMBARAZO, Y CUANDO LO DIJE NADIE SE INMUTO, CREO QUE NO ME CREIAN PERO A MI NO ME IMPORTABA PORQUE YO ESTABA EMBARAZADA QUE ERA LO QUE MAS DESEABA EN EL MUNDO, DE<DOS MESES TUVE AMENAZA DE ABORTO Y CASI ME MUERO.....DESCANSO Y TODO LLEGO A SU TERMINO BIEN