Yo como el turron (sin azucar) no receta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 10 Dic 2005 20:17

Se me olvidaba felicitarte por tu nueva cuchara, ya te queda menos pal descapotable :lol: :lol: :lol: :lol:

Y felicidades tambiénpor esa tarta con tu nombre.
A ver si se digna ponernos la receta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Dic 2005 20:17

Felices fiestas tambiénpara ti! :wink:
:beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 10 Dic 2005 20:29

gracias Luda, el martes me tengo que pesar con el médico, a ver que tal. :(
Algunas cosillas me las he saltado pero poca cosa :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Dic 2005 18:09

melania escribió:Gracias campa, contaba contigo. Solo era cuestión de tiempo el que vieras el mensaje y me contestaras :dientes:

Ya sabes que os he echado mucho de menos y gracias a Dios no os ha ocurrido nada grave con lo de la tormenta, salvo la incomodidad de los cortes de luz no?

Y tu lavadora, y tu ordenata, c**o siguen. Y tus niños. ytu perrita. Y TU

:beso: :beso: :beso:
TE contesto por orden . lode los corte de luz uff eso todevia qeda por solucionarse hay dias qe la cortan unas horas . mi labadora graciass hami manuel mela acaba de arreglar era unos de mis aros del sujetador qe savia trancao en el filtro por dentro y nodejaba sentrifugar ni abrir la puerta me temia lo peor qe no tiene tanto tiempo c**o pa joderse es desas diguitales enfin qe ya ta arregla . esqe tengo un manitas en casa . mis hijos todos buenos y una sorpresaa el lunes mi chica laqe tedije se fue con el novio . la del niño no la otra po gueno qe el lunes viene ha casa pa trabajar con el padre solo para estas fiestas qe hay muncho trabajo para hacer las fotografias en las placas de oro ya saves .asin qe la tendre almenos 1 mes aki solo para comer pero con eso ya me siento eliz y la perrita po c**o siempre meneando la poca colita cuando be qe ago algun postre ho galletas qe le encanta , y yo c**o crees qe me ciento po fenomenal por todo y graciass por acordarte asta de mi perrita .y desde a qel dia qe medio ese arrechucho . gracias ha ustedes me siento cada dia mas acompañada poreso os kiero tantoo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Dic 2005 18:19

:nodigona: seme olvidavaaa el ordenador ya parese qe ba bien graciaaas al peasooo corazon de la maytuu qes un encanto incondicionar . jajaja ya no seve temblar c**o antes le puesto ya de too solo me falta ponerle un guardia jurao paqe me lo vijile .. mi miedo era por los otros ordenadores qe selo pasara los virus . c**o ba por el mismo ruter. red inalambrica . yo deso no entiendo pero le coji miedo poreso , sobre la tormenta troipical qe eso es loqe decian pero aki sedise qe fue un uracan fuerzas 1 . lo pase muy mal con muncho miedo c**o todo el mundo eraa horrible el ruido del viento y sin luz ni telefonos . en fin gracias ha dios no paso nada ya este es el segundo susto qe me llebao aki el otro fue hace 3 años cuando se inundo media santa cruz hay si ubo muertos y desgracias materiales eso fue de espanto . en fin esperemos qe todo se calme y no nosde mas sustos nada :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 11 Dic 2005 18:24

Me alegro Campa, sabes que te aprecio mucho.
Estarás contenta eh? estas si van a ser unas navidades chulas :plas: :plas:
Y c**o tu dices aunque sólo sea pa comer, pero los tienes ahí contigo.

Lo que no me explico es c**o s podeis comer tantas recetas c**o haces chiquilla, si no das a basto.

Sabes cual será tu menú de Navidad :lol: :lol: :lol:

Lo digo pa copiar ideas :beso: :beso: :beso:

HAS OIDO HABLAR DEL FORO JAPONES tu que lo sabes todo :dientes:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Dic 2005 19:46

Que no Melani,que no me olvide de ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Es que llevo unos dias que entro poco y miro unos pocos mensajes de cada vez. Y si te ech? de menos.

Pero ahora ya te tenemos, c**o la navidad. :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 11 Dic 2005 20:07

Gracias Vanadis, guapísimaaaaa lo mismo para tú felices fiestas.

por cierto hoy hice tu ternera con champiñones, buenísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero me saltú el pirindolo pequeño y se ha roto. Mañana pediré que me manden uno cunado les de la gana.

Este lo he apa?ao c**o he podido mientras para seguir usandola

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Dic 2005 03:45

aun nose loqe boy ha poner pa navidad siempre me pasa igual e asta en dia anterior nose qe poner el siguiente . c**o no tengo familia aki solo mis 2 niños y mi marido pues no me mareo mi chica y el novio nose si bendran en navidad ha comer si eso po serian 2 mas y pondria otra cosa . normalmente ago braso de pure relleno . una ensaladilla rusa adornada un rotis ho cinta segun beo en la carniceria lo acia al horno pero este año uso mi makinita si lo ago . y pal 25 casi ciempre comemos fuera es el cumple años de mi marido el 25 . - el año pasado solo comimos los 4 me qedo comida pa 3 dias , yo qe c**o coma 2 langostinos desos grandes a la plancha ya toi jarta asin qe nose qe poner . ya cuando se balla acercando el dia telodigo . el bazo de pure relleno ese si lo ago ami me encanta si lo ago un dia pongo fotos esta echo con patatas hervidas echa pure lo estiendo en un paño cocna c**o si fuera pa rellenar un braso jitano y lo relleno de huevo duro atun cebollita pica aceitonas y demas luego lo enrroyo pero con trucoo .. lo boy enrroyando con el paño paqe no seme desaga lo moldo bien c**o las patatas rellenas pero porencima le pongo una salsa rosa y lo adorno con unas gambas cocidas y otras cositas ta buenisimo :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 12 Dic 2005 07:20

Tiene que estar riquisimo campa, cuando puedas me lo pones con cantidades, que yo soy mu torpe pa calcular a ojo :lol: :lol: :lol:

Y lo haces el dia de antes? se enrrolla con la patata en caliente o fria?

Besos guapetona, voy a vestirme que a las 8 tengo que estar en el curro y voy andando a toas partes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder