Y felicidades tambiénpor esa tarta con tu nombre.
A ver si se digna ponernos la receta.

TE contesto por orden . lode los corte de luz uff eso todevia qeda por solucionarse hay dias qe la cortan unas horas . mi labadora graciass hami manuel mela acaba de arreglar era unos de mis aros del sujetador qe savia trancao en el filtro por dentro y nodejaba sentrifugar ni abrir la puerta me temia lo peor qe no tiene tanto tiempo c**o pa joderse es desas diguitales enfin qe ya ta arregla . esqe tengo un manitas en casa . mis hijos todos buenos y una sorpresaa el lunes mi chica laqe tedije se fue con el novio . la del niño no la otra po gueno qe el lunes viene ha casa pa trabajar con el padre solo para estas fiestas qe hay muncho trabajo para hacer las fotografias en las placas de oro ya saves .asin qe la tendre almenos 1 mes aki solo para comer pero con eso ya me siento eliz y la perrita po c**o siempre meneando la poca colita cuando be qe ago algun postre ho galletas qe le encanta , y yo c**o crees qe me ciento po fenomenal por todo y graciass por acordarte asta de mi perrita .y desde a qel dia qe medio ese arrechucho . gracias ha ustedes me siento cada dia mas acompañada poreso os kiero tantoomelania escribió:Gracias campa, contaba contigo. Solo era cuestión de tiempo el que vieras el mensaje y me contestaras![]()
Ya sabes que os he echado mucho de menos y gracias a Dios no os ha ocurrido nada grave con lo de la tormenta, salvo la incomodidad de los cortes de luz no?
Y tu lavadora, y tu ordenata, c**o siguen. Y tus niños. ytu perrita. Y TU
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado