anuska92 escribió:Encuesta
?Matanz así
corsaria00 escribió:quiero saberlo para poner unas fotos en la que he estado me lo pase genial y gracias a ella tengo el lomo que voy a utilizar para Noche Buena
Corsaria preguntó ?Matanz así
Bueno, pues matanzas sí. ¿Que si quiero o no quiero ver fotos? Lo primero, es asunto mío.Lo segundo si quiero las veo y si no no. Creo que no es difícil de entender, vamos, creo. Lo que pasa que siempre sacamos los pies del tiesto por todo.
Esto es c**o la tele, si no te gusta el programa lo quitas.
Si no te gusta el post no lo leas.
¿Y si preguntan no podemos responder lo que sentimos o nos da la gana?
Porque vamos, todos los días hay operaciones de apendicitis y para los médicos es lo más normal del mundo y encima salva vidas. Pero si me preguntan si quiero ver fotos de una operaci?n de apendicitis diré que no. Así de sencillo.
Yo le ped? a Corsaria que si ponía las fotos lo dijera claramente para no verlas y votú no, porque me dio la gana, que para eso pidió que votúsemos.
Estoy harta del desprecio que muestran las personas a las que no les importa ver matar o matar un animal, por las que sí nos importa o nos resulta desagradable. ?Acaso no hay quien se desmaya al ver sangre? ¿Es necesario poner esas fotos si hay personas a las que puede herir?
Otra cosilla, no ha votado sí el 68% del foro, si no el 68% de 44 que habían votado. Que ya sabemos que hay quien no quiere pol?micas y no vota.
Por mi parte punto final.