LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 11 Dic 2005 17:34

LUDA llevo ya un año en el foro, y si me conoceis un poquito sabreis que soy una de las personas que nunca han buscado conflictos y si los ha havido he tratado de que se arregle pidiendo por favor que no se enfaden, simplemente que es una respuesta un tanto dura, por que esa persona sabe que he pasado en este mes por momentos muy malos, por que le mande un privado.
Y con esto yo ya zanjo el tema, por que c**o he dicho no me van los conflictos, y sin en algun momento te ha parecido que era un mosqueo, te has equivocado, simplemente me senti muy triste al leer ese mensaje.

Un beso para tod@sssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Dic 2005 18:39

family_3355 escribió:LUDA llevo ya un año en el foro, y si me conoceis un poquito sabreis que soy una de las personas que nunca han buscado conflictos y si los ha havido he tratado de que se arregle pidiendo por favor que no se enfaden, simplemente que es una respuesta un tanto dura, por que esa persona sabe que he pasado en este mes por momentos muy malos, por que le mande un privado.
Y con esto yo ya zanjo el tema, por que c**o he dicho no me van los conflictos, y sin en algun momento te ha parecido que era un mosqueo, te has equivocado, simplemente me senti muy triste al leer ese mensaje.

Un beso para tod@sssssss

Perdona Family...para zanjar este tema, te dire, que cuando tu me enviastes privados, por que ibas a venir a Palma a la kedada, creo que me preocupe, de cambiar dia y adaptarla a vustra conveniencia por el tema del viaje...tras eso y en espera de tus noticias, (nos quedamos esperando) se trastoco la quedada, yo te mande varios privados, sin respuesta alguna...pasado bastante tiempo, y una vez hecha la kedada a la que no pude asistir :( (no te echo la culpa a ti ni mucho menos) me enviastes un privado, donde me decias que habias tenido problemas....(yo en ese momento todavia no tenia seguridad, de que eras tu mi amiga invisible) y tras eso reestableciste tu participacion activa en el foro... y seguro que debistes ver mis multiples mensajes, diciendo que no lo habia recibido...¿no se te ocurrio escribirme un privado o un publico...para zanjar el tema?....eso no lo entiendo, y luego cuando tuve la seguridad de que eras tu....pues me dolio mucho mas...por que pienso que pasaste olimpicamente de mi...por lo que a mi tambien se me quitaron las ganas de recibirlo, tal cual lo dije.
Y con esto para mi queda cerrado el tema, no estoy enfadada, tan solo dolida....porque tenia muchisima ilusion con el juego, y veo que no todo el mundo se lo toma de igual manera :( apartir de ahora, para mi sigue todo igual :wink:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 11 Dic 2005 19:22

family_3355 escribió:LUDA llevo ya un año en el foro, y si me conoceis un poquito sabreis que soy una de las personas que nunca han buscado conflictos y si los ha havido he tratado de que se arregle pidiendo por favor que no se enfaden, simplemente que es una respuesta un tanto dura, por que esa persona sabe que he pasado en este mes por momentos muy malos, por que le mande un privado.

Un beso para tod@sssssss

Family, no hay enfado por parte de nadie, ni siquiera Auro está enfadada, está triste y lo entiendo.
Durante todo el mes la hemos visto muy ilusionada con el juego y poniendo mil mensajes mostrando su impaciencia y sobre todo su ilusión.
Tal vez debiste haber hablado con ella personalmente para contarle lo que pasaba y ella lo hubiera comprendido.
Siento mucho que hayas pasado tan malos momentos, espero que todo de haya solucionado.
Todos nos equivocamos y yo c**o la que mas, siempre lo digo, soy un saco de errores, pero voy aprendiendo.
Es lo bueno que tenemos, que un juego tan simple c**o este sea capaz de ocuparnos un poquito de nuestro escaso tiempo libre y encima nos llene ilusión.
Lo siento mucho por Auro, por Eu y tambiénpor ti.
Espero que mis palabras no te ofendan, seráa lo último que quisiera.
Sois dos personas fantásticas que no merecer?is pasar un mal rato por nada.
Un beso family

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 11 Dic 2005 19:24

auro44 escribió: apartir de ahora, para mi sigue todo igual :wink:
Mira que divina es. :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 11 Dic 2005 19:28

sussi escribió:

Es lo bueno que tenemos, que un juego tan simple c**o este sea capaz de ocuparnos un poquito de nuestro escaso tiempo libre y encima nos llene ilusión.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 11 Dic 2005 19:42

Darura. sólo quiero pedirte perdón por haber tardado tanto tiempo en poner la foto de tu regalito, la verdad es que he andado muy liada, así que espero que no estés enfadada.

Imagen

Imagen

La verdad es que lo guardaré con mucho cariño, y siempre que lo vea me acordaré de ti, y de este foro.
:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Dic 2005 19:50

sussi escribió:
auro44 escribió: apartir de ahora, para mi sigue todo igual :wink:
Mira que divina es. :beso: :beso: :beso: :beso:
tu si que eres divina...me gustaria ser c**o tú :beso: :beso:

mimo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimo » 12 Dic 2005 11:09

Por fin he conseguido hacer dos fotos del regalo de mi amiga invisible, que era Malena. Gracias otra vez.

ImagenImagen

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 12 Dic 2005 11:16

Imagen

Imagen

PERDONA ,PERO c**o NO SALIAN ,TE LOS PONGO EN GRANDE...

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 12 Dic 2005 19:48

Venga pelillos a la mar!!!

Sois todas fintasticas y maj?simas Family Auro Sussi
hay que ser un poco comprensivas que cuando se tienen problemas uno se encierra en ellos y ya no existe otra cosa ???venga guapetonas!!! que os entiendo a las tres :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder