Y con esto yo ya zanjo el tema, por que c**o he dicho no me van los conflictos, y sin en algun momento te ha parecido que era un mosqueo, te has equivocado, simplemente me senti muy triste al leer ese mensaje.
Un beso para tod@sssssss

Perdona Family...para zanjar este tema, te dire, que cuando tu me enviastes privados, por que ibas a venir a Palma a la kedada, creo que me preocupe, de cambiar dia y adaptarla a vustra conveniencia por el tema del viaje...tras eso y en espera de tus noticias, (nos quedamos esperando) se trastoco la quedada, yo te mande varios privados, sin respuesta alguna...pasado bastante tiempo, y una vez hecha la kedada a la que no pude asistirfamily_3355 escribió:LUDA llevo ya un año en el foro, y si me conoceis un poquito sabreis que soy una de las personas que nunca han buscado conflictos y si los ha havido he tratado de que se arregle pidiendo por favor que no se enfaden, simplemente que es una respuesta un tanto dura, por que esa persona sabe que he pasado en este mes por momentos muy malos, por que le mande un privado.
Y con esto yo ya zanjo el tema, por que c**o he dicho no me van los conflictos, y sin en algun momento te ha parecido que era un mosqueo, te has equivocado, simplemente me senti muy triste al leer ese mensaje.
Un beso para tod@sssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Family, no hay enfado por parte de nadie, ni siquiera Auro está enfadada, está triste y lo entiendo.family_3355 escribió:LUDA llevo ya un año en el foro, y si me conoceis un poquito sabreis que soy una de las personas que nunca han buscado conflictos y si los ha havido he tratado de que se arregle pidiendo por favor que no se enfaden, simplemente que es una respuesta un tanto dura, por que esa persona sabe que he pasado en este mes por momentos muy malos, por que le mande un privado.
Un beso para tod@sssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados