BOMBONES DE JAMON ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
BOMBONES DE JAMON ??

Mensaje por auro44 » 11 Dic 2005 20:18

:x Estoy que trino...Dios mio....hacia mucho que algo no acababa con mi paciencia :lol: :lol: y eso han sido lo dichosos bombones de jamon :pelea: yo no habia oido que fuera tan complicado el hacerlos.....me a costado Dios y esfuerzo, liarlos y en el fondo creo que no me van a gustar... :( no se...pero a sido un calvario, se me rompia el jamon...poniendo parches, se salia la crema...en fin...un verdadero desastre.....si algien tiene algun truquillo, que lo diga porfi...aunque ya los tengo en el congelador, pero queria hacer unos con queso azul, y me parece que va a ser...que no :lol: :lol: :lol:

Bueno solo queria contaros mis peripecias :wink:

:beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 11 Dic 2005 20:20

Auro, tu asi por una receta??? no me lo puedo creer, pero aun no hice los bombones por falta de molde, y no se si los hare algun dia viendo lo visto... :nodigona:

Borinota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Borinota » 11 Dic 2005 20:21

Si auro no puede... yo ni lo intento

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 11 Dic 2005 20:23

La verdad es que a mi no me parecen complicados.

Primero unto de aceite la cubitera de hielos (consegu? una con agujeros muy grandes), los forro con jamón, lo relleno y cierro. Normalmente se cubre, y si no, un trocito de jamón, y sí que ese lado donde después, a la hora de presentarlos, quedaré tapado por el molde de trufa que utilizo.

No sí si me he explicado lo suficiente.

Si tienes dudas, pídeme ayuda

:beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 11 Dic 2005 20:25

Yo tambiénfui poniendo parches, pero una vez congelados, cuandos los desmoldas, al cabo del ratito los moldeas un poquitún y quedan perfectos, ya lo verás!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Dic 2005 20:32

maraos escribió:Yo tambiénfui poniendo parches, pero una vez congelados, cuandos los desmoldas, al cabo del ratito los moldeas un poquitún y quedan perfectos, ya lo verás!
Eso espero :lol: :lol: de momento estan congelados :dientes:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Dic 2005 20:34

jeannette escribió:La verdad es que a mi no me parecen complicados.

Primero unto de aceite la cubitera de hielos (consegu? una con agujeros muy grandes), los forro con jamón, lo relleno y cierro. Normalmente se cubre, y si no, un trocito de jamón, y sí que ese lado donde después, a la hora de presentarlos, quedaré tapado por el molde de trufa que utilizo.

No sí si me he explicado lo suficiente.

Si tienes dudas, pídeme ayuda

Si Jeannette...si la teoria me la conozco al dedillo....pero la practica :lol: :lol: aunqu ya se lo que me paso....me lo ha apuntado Saskia y Marijose....el Jamon era muy fino y envasado, yo pensando que era mejor...la he fastidiado :dientes: pero bueno....todo no puede salir bien :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Dic 2005 20:36

Borinota escribió:Si auro no puede... yo ni lo intento
No digas eso Borinota....seguro que a ti te quedan perfectos :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Dic 2005 20:37

pausan escribió:Auro, tu asi por una receta??? no me lo puedo creer, pero aun no hice los bombones por falta de molde, y no se si los hare algun dia viendo lo visto... :nodigona:
Hola preciosa....tu no te achiques....las cosas hay que probar a hacerlas....luego salen o no salen :lol: :lol: lo que mas me mosquea, es que no se si me van a gustar :duda:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BOMBONES DE JAMON ??

Mensaje por Reme » 11 Dic 2005 20:46

:nodigona: :nodigona: yo tenía pensado hacerlo pero no tengo muchas ganas de más desastres :evil: , hasta que pasen unos dias

Responder