PROBLEMA CON MI AMIGA INVISIBLE!!! URGENTE!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PROBLEMA CON MI AMIGA INVISIBLE!!! URGENTE!!!

Mensaje por Monica » 12 Dic 2005 09:53

Pues resulta que el mi?rcoles envié mi regalo a través de una compañía de transportes y hoy al volver al trabajo me dicen que "el paquete" está en la aduana porque sin el NIF de la persona a la que va (amiga invisible, vamos) no pueden hacer la entrega. Necesito saber el NIF de mi amiga invisible pero ... ¿cómo se lo digo, a través de aquí, mensaje privado o qu

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PROBLEMA CON MI AMIGA INVISIBLE!!! URGENTE!!!

Mensaje por almode » 12 Dic 2005 09:56

Monica escribió:Pues resulta que el mi?rcoles envié mi regalo a través de una compañía de transportes y hoy al volver al trabajo me dicen que "el paquete" está en la aduana porque sin el NIF de la persona a la que va (amiga invisible, vamos) no pueden hacer la entrega. Necesito saber el NIF de mi amiga invisible pero ... ¿cómo se lo digo, a través de aquí, mensaje privado o qué?
PRIMERO YO SE LO DIRIA A LUDA QUE ES LA ORGANIZADORA A VER SI A TRAVES DE ELLA............... :beso: MANDALE UN PRIVADO.....

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 12 Dic 2005 10:08

O tambiénpodemos mandarle un privado todos los que no hemos recibido aún regalo, no? :wink:

Te mando el mío por si acaso

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 12 Dic 2005 12:31

Pos edita y borra el mensaje :lol: :lol: (a ver si con suerte no ley? que tu necesitas el nif)
si se lo pide luda directamente ella seguir? sin saber quien es su amiga invisible :wink:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 12 Dic 2005 12:38

loreh escribió:Pos edita y borra el mensaje :lol: :lol: (a ver si con suerte no ley? que tu necesitas el nif)
si se lo pide luda directamente ella seguir? sin saber quien es su amiga invisible :wink:
loreh ya te ha llegado el tuyo c**o el otro dia estabas tan impaciente,que es cuenta??????????????

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 12 Dic 2005 12:40

loreh escribió:Pos edita y borra el mensaje :lol: :lol: (a ver si con suerte no ley? que tu necesitas el nif)
Por eso digo que es mejor que los que no hemos recibido regalo le mandemos un privado con nuestro NIF, porque si Luda me lo pide, creo que estaráa claro Quién es mi amiga invisible, no? :lol:

:beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 12 Dic 2005 12:40

loreh ya te ha llegado el tuyo c**o el otro dia estabas tan impaciente,que es cuenta??????????????

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 12 Dic 2005 12:51

discreta34 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos no, aún no me ha llegado nada
:duda: :duda: EStoy empezando a sospechar quien es mi amig?ita.... :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la dire que di fue la de mis padres que siempre hay alguien en casa (en la mía nunca hay nadie) y tienen ordenes directas de llamarme al mívil si me llega algo :dientes:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 12 Dic 2005 13:01

loreh escribió:
discreta34 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos no, aún no me ha llegado nada
:duda: :duda: EStoy empezando a sospechar quien es mi amig?ita.... :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la dire que di fue la de mis padres que siempre hay alguien en casa (en la mía nunca hay nadie) y tienen ordenes directas de llamarme al mívil si me llega algo :dientes:

monica??????????????? te han pedido el niffffff?????????? que fuerte??????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 12 Dic 2005 13:32

Pues s?, porque ahora mismo el paquete está en la aduana y si no doy el NIF del destinatario no podrá llegar. Así que ... dadme una soluci?n!
Es que no me gustaría que mi amiga se enterara de Quién es su amiga porque si no ya no seráa "invisible".

Responder