PROBLEMA CON MI AMIGA INVISIBLE!!! URGENTE!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues resulta que el mi?rcoles envié mi regalo a través de una compañía de transportes y hoy al volver al trabajo me dicen que "el paquete" está en la aduana porque sin el NIF de la persona a la que va (amiga invisible, vamos) no pueden hacer la entrega. Necesito saber el NIF de mi amiga invisible pero ... ¿cómo se lo digo, a través de aquí, mensaje privado o qu
-
- Subjefa/e de cocina
Re: PROBLEMA CON MI AMIGA INVISIBLE!!! URGENTE!!!
PRIMERO YO SE LO DIRIA A LUDA QUE ES LA ORGANIZADORA A VER SI A TRAVES DE ELLA...............Monica escribió:Pues resulta que el mi?rcoles envié mi regalo a través de una compañía de transportes y hoy al volver al trabajo me dicen que "el paquete" está en la aduana porque sin el NIF de la persona a la que va (amiga invisible, vamos) no pueden hacer la entrega. Necesito saber el NIF de mi amiga invisible pero ... ¿cómo se lo digo, a través de aquí, mensaje privado o qué?

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Por eso digo que es mejor que los que no hemos recibido regalo le mandemos un privado con nuestro NIF, porque si Luda me lo pide, creo que estaráa claro Quién es mi amiga invisible, no?loreh escribió:Pos edita y borra el mensaje![]()
(a ver si con suerte no ley? que tu necesitas el nif)
si se lo pide luda directamente ella seguir? sin saber quien es su amiga invisible

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
discreta34 escribió:loreh ya te ha llegado el tuyo c**o el otro dia estabas tan impaciente,que es cuenta??????????????loreh escribió:Pos edita y borra el mensaje![]()
si se lo pide luda directamente ella seguir? sin saber quien es su amiga invisible

la dire que di fue la de mis padres que siempre hay alguien en casa (en la mía nunca hay nadie) y tienen ordenes directas de llamarme al mívil si me llega algo

-
- Cocinera/o
loreh escribió:discreta34 escribió:loreh ya te ha llegado el tuyo c**o el otro dia estabas tan impaciente,que es cuenta??????????????loreh escribió:Pos edita y borra el mensaje![]()
si se lo pide luda directamente ella seguir? sin saber quien es su amiga invisible![]()
![]()
![]()
![]()
pos no, aún no me ha llegado nada
![]()
EStoy empezando a sospechar quien es mi amig?ita....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la dire que di fue la de mis padres que siempre hay alguien en casa (en la mía nunca hay nadie) y tienen ordenes directas de llamarme al mívil si me llega algo
monica??????????????? te han pedido el niffffff?????????? que fuerte???????

-
- Ayudanta/e de cocina