MIS PANELLETS (FOTO):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
tessa67 escribió:![]()
![]()
![]()
MENUDA PINTA QUE TIENEN, PARECEN DE AUTENTICOS PROFESIONALES..
Yo hago cada año,![]()
![]()
pero los de pi?ones no me quedan tan llenos c**o a tú,
![]()
![]()
lo intento pero se me van cayendo y queda uno en lima y otro en pekin.
![]()
PUES YO LOS ACABO DE VER Y ESTAN ESPECTACULARES

PARA QUE LOS PI?ONES SE PEGUEN BIEN PONLOS EN UN PLATO CON LAS YEMAS BATIDAS Y REVUELVE BIEN, LUEGO TE PONES UN PU?ADO DE PI?ONES EN LA MANO Y COGES UNA BOLA Y c**o SI HICIERAS ALBONDIGAS, YA VERAS QUE BIEN SE PEGAN, PARECE PEGAMENTO Y LUEGO NO TIENES QUE PONERLE LA YEMA POR ENCIMA,TE AHORRAS MUCHO TIEMPO
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Los panellets Karmela de lenjosay_karmela escribió:Ya sí q hace mucho tiempo de este post, pero c**o estoy liada ahora con postres me acord? de q lo tenía guardado ?cuántos puntos tendré cada panellets Candelaélos calculaste o te los comiste sin mirar???

-
- Subjefa/e de cocina
Buen truco Yaiza...me lo apuntoyaizamar escribió:PUES YO LOS ACABO DE VER Y ESTAN ESPECTACULARES![]()
PARA QUE LOS PI?ONES SE PEGUEN BIEN PONLOS EN UN PLATO CON LAS YEMAS BATIDAS Y REVUELVE BIEN, LUEGO TE PONES UN PU?ADO DE PI?ONES EN LA MANO Y COGES UNA BOLA Y c**o SI HICIERAS ALBONDIGAS, YA VERAS QUE BIEN SE PEGAN, PARECE PEGAMENTO Y LUEGO NO TIENES QUE PONERLE LA YEMA POR ENCIMA,TE AHORRAS MUCHO TIEMPO