CANDELA "MI PROFE":

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
CANDELA "MI PROFE"

Mensaje por aguamarina » 12 Dic 2005 10:33

Candela...........HA LLEGADO EL DIA H....................
c**o buena profesora me tienes que corregir toito lo que haga mal y mandarme cositas que tenga que hacer asi c**o...menos....consejillos....truquillos....todo lo que tu creas que me venga bien. Te diré que hoy he desayunado:
1 mandarina
1 litro de tú rojo con sacarina (soy amantisima del tú)
Para

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CANDELA "MI PROFE"

Mensaje por CANDELA_S » 12 Dic 2005 11:06

aguamarina escribió:Candela...........HA LLEGADO EL DIA H....................
c**o buena profesora me tienes que corregir toito lo que haga mal y mandarme cositas que tenga que hacer asi c**o...menos....consejillos....truquillos....todo lo que tu creas que me venga bien. Te diré que hoy he desayunado:
1 mandarina
Para
Aqui hay compis mas entendid?s q yo...pero hare lo que pueda...q tas tomao 1 litro de tú??????....he leio bien???...estupendo...tomando esas cantidades t quedaras a viv? en el cuarto de baño :lol: :lol:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 12 Dic 2005 12:26

CANDELA_S escribió:
1 mandarina
Para
Aqui hay compis mas entendid?s q yo...pero hare lo que pueda...q tas tomao 1 litro de tú??????....he leio bien???...estupendo...tomando esas cantidades t quedaras a viv? en el cuarto de baño :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: ?????UN LITRO!!!!!TE VA A DAR ALGO, ? QUE BARBARIDAD! :lol: :lol: :lol: :lol: ESO SI CANDELA TAMBIEN ES MI PROFE :up: :up: :up:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 12 Dic 2005 13:06

CANDELA_S escribió:
1 mandarina
Para
Carmela has leido bien tomo 1 litro y algo mas por la mañana y otro por la tarde.
Ahora a media mañana me estoy tomando una manzana.
Me gustaria comer pasta c**o la pudo preparary en que cantidad?
Gracias profe
:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

uyss

Mensaje por mcor » 12 Dic 2005 13:18

Ni?a q te va a dar algo con tanto te, el desayuno lo veo regu tirando para mal tomate tu cafe conleche+ tostadas la fruta bien, algo de fiambre o mantequilla, el desayuno es la comida mas importante.
Pasta es sin limite por 4 puntos y si es integral 3, despues tienes q sumar la puntuacion de lo q le eches, si lleva aceite, carne, queso etc.
:wink:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: uyss

Mensaje por aguamarina » 12 Dic 2005 13:58

mcor escribió:Ni?a q te va a dar algo con tanto te, el desayuno lo veo regu tirando para mal tomate tu cafe conleche+ tostadas la fruta bien, algo de fiambre o mantequilla, el desayuno es la comida mas importante.
Pasta es sin limite por 4 puntos y si es integral 3, despues tienes q sumar la puntuacion de lo q le eches, si lleva aceite, carne, queso etc.
:wink:
Gracias por entrar.
Mira esty haciendo la tridieta, por eso no puedo tomar leche, la verdad es que tengo hambre :nodigona: :nodigona: :nodigona:
comeré la pasta (si me da tiempo a prepararla) si no puedo me abrir? una lata de esparragos con un pelin de mayonesa y una pieza de fruta y por supuesto tú.
A media tarde tomará tú con una tostada de pan sin nada
Para cenar tomará lo contrario de la comida, pero ahora din tú.
que te parece?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 Dic 2005 14:48

Si haces tridieta me parece que la mayonesa no se podrá por los huevos :nodigona: Creo que no se podían tomar proteinas :nodigona:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

mayonesa

Mensaje por mcor » 12 Dic 2005 15:33

Golosa tiene razon la mayonesa lleva huevo y no se puede tomar, creo q hay una vegetal q no lleva huevo no estoy segura si es de la marca flora.
El pan puedes echarle un poco de aceite y tomate y tomarte tu tostada, a mediodia te vas a quedar fatal con unos esparragos, la pasta se hace enseguia, otro dia legumbres con verdura, arroz con verdura. :wink:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mayonesa

Mensaje por aguamarina » 12 Dic 2005 20:37

mcor escribió:Golosa tiene razon la mayonesa lleva huevo y no se puede tomar, creo q hay una vegetal q no lleva huevo no estoy segura si es de la marca flora.
El pan puedes echarle un poco de aceite y tomate y tomarte tu tostada, a mediodia te vas a quedar fatal con unos esparragos, la pasta se hace enseguia, otro dia legumbres con verdura, arroz con verdura. :wink:
Justo cuando empezaba a poner la mayonesa me acord? del huevo y no la puse, menos mal...........
Patatas asadas puedo tomar en la tridieta? cuant así me comería un camion de ellas me encantan al microondas, despues las pongo un poquito de aceite y oregano uhmmmmmmmmmmmmmmmmque ricas decirme si las puedo comer para esta noche. Besos :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 12 Dic 2005 20:40

Claro q las puedes comer, todas las q quieras hasta la saciedad por 2 puntejos de nada más el aceite q le eches.
:beso:

Responder