CANDELA "MI PROFE":
-
- Cocinera/o
Candela...........HA LLEGADO EL DIA H....................
c**o buena profesora me tienes que corregir toito lo que haga mal y mandarme cositas que tenga que hacer asi c**o...menos....consejillos....truquillos....todo lo que tu creas que me venga bien. Te diré que hoy he desayunado:
1 mandarina
1 litro de tú rojo con sacarina (soy amantisima del tú)
Para
c**o buena profesora me tienes que corregir toito lo que haga mal y mandarme cositas que tenga que hacer asi c**o...menos....consejillos....truquillos....todo lo que tu creas que me venga bien. Te diré que hoy he desayunado:
1 mandarina
Para
-
- Subjefa/e de cocina
Re: CANDELA "MI PROFE"
Aqui hay compis mas entendid?s q yo...pero hare lo que pueda...q tas tomao 1 litro de tú??????....he leio bien???...estupendo...tomando esas cantidades t quedaras a viv? en el cuarto de bañoaguamarina escribió:Candela...........HA LLEGADO EL DIA H....................
1 mandarina
Para

-
- Ayudanta/e de cocina
CANDELA_S escribió:Aqui hay compis mas entendid?s q yo...pero hare lo que pueda...q tas tomao 1 litro de tú??????....he leio bien???...estupendo...tomando esas cantidades t quedaras a viv? en el cuarto de bañoaguamarina escribió:Candela...........HA LLEGADO EL DIA H....................
1 mandarina
Para![]()

-
- Cocinera/o
Carmela has leido bien tomo 1 litro y algo mas por la mañana y otro por la tarde.CANDELA_S escribió:Aqui hay compis mas entendid?s q yo...pero hare lo que pueda...q tas tomao 1 litro de tú??????....he leio bien???...estupendo...tomando esas cantidades t quedaras a viv? en el cuarto de bañoaguamarina escribió:Candela...........HA LLEGADO EL DIA H....................
1 mandarina
Para![]()
Ahora a media mañana me estoy tomando una manzana.
Me gustaria comer pasta c**o la pudo preparary en que cantidad?
Gracias profe

-
- Subjefa/e de cocina
uyss
Ni?a q te va a dar algo con tanto te, el desayuno lo veo regu tirando para mal tomate tu cafe conleche+ tostadas la fruta bien, algo de fiambre o mantequilla, el desayuno es la comida mas importante.
Pasta es sin limite por 4 puntos y si es integral 3, despues tienes q sumar la puntuacion de lo q le eches, si lleva aceite, carne, queso etc.

Pasta es sin limite por 4 puntos y si es integral 3, despues tienes q sumar la puntuacion de lo q le eches, si lleva aceite, carne, queso etc.

-
- Cocinera/o
Re: uyss
Gracias por entrar.mcor escribió:Ni?a q te va a dar algo con tanto te, el desayuno lo veo regu tirando para mal tomate tu cafe conleche+ tostadas la fruta bien, algo de fiambre o mantequilla, el desayuno es la comida mas importante.
Mira esty haciendo la tridieta, por eso no puedo tomar leche, la verdad es que tengo hambre

comeré la pasta (si me da tiempo a prepararla) si no puedo me abrir? una lata de esparragos con un pelin de mayonesa y una pieza de fruta y por supuesto tú.
A media tarde tomará tú con una tostada de pan sin nada
Para cenar tomará lo contrario de la comida, pero ahora din tú.
que te parece?
-
- Subjefa/e de cocina
mayonesa
Golosa tiene razon la mayonesa lleva huevo y no se puede tomar, creo q hay una vegetal q no lleva huevo no estoy segura si es de la marca flora.
El pan puedes echarle un poco de aceite y tomate y tomarte tu tostada, a mediodia te vas a quedar fatal con unos esparragos, la pasta se hace enseguia, otro dia legumbres con verdura, arroz con verdura.
El pan puedes echarle un poco de aceite y tomate y tomarte tu tostada, a mediodia te vas a quedar fatal con unos esparragos, la pasta se hace enseguia, otro dia legumbres con verdura, arroz con verdura.

-
- Cocinera/o
Re: mayonesa
Justo cuando empezaba a poner la mayonesa me acord? del huevo y no la puse, menos mal...........mcor escribió:Golosa tiene razon la mayonesa lleva huevo y no se puede tomar, creo q hay una vegetal q no lleva huevo no estoy segura si es de la marca flora.
Patatas asadas puedo tomar en la tridieta? cuant así me comería un camion de ellas me encantan al microondas, despues las pongo un poquito de aceite y oregano uhmmmmmmmmmmmmmmmmque ricas decirme si las puedo comer para esta noche. Besos

-
- Subjefa/e de cocina