yo quiero hacerlo bien!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
aguam5
Pinche de cocina
Pinche de cocina
yo quiero hacerlo bien!!!

Mensaje por aguam5 » 12 Dic 2005 17:08

yo quiero hacerlo bien y adelgazar...y no solo no consigo no hacerlo y saltarme la dieta - monty- sin? que encima he engordado 2 kg en 1 mes manda narices...y las navidades a la vuelta de la esquina...me compro el libro de monti, os leo, me meto en el foro, me apunto a un gimnasio...y ahora estoooooooo estoy desesperadita, os lo juro...si, me la he saltado ?2 veces, 3 ? 4? eso c**o mucho, lo demás lo estoy haciendo muy bien, y la odiosa de la b?scula me responde así...mi que decir del botón de mis vaqueros preferidos que ni lo veo por culpa del flotador que arrastro...Qué estoy desesperada y ya no se c**o hacer...No quiero pensar eso de "me tengo que aceptar c**o soy", yo, ya me acepto, lo que no acepto es intentar bajar ?10 kg? más o menos eso me he propuesto, y en vez de bajar...subo y de que manera...ahora la famosas fiestas del comer en familia donde no puedes elegir lo que comes, donde todo está buenísimo pero nada le viene bien a monty...ay Dios mío, qué cruz...de esta me meto a monja por lo del h?bito, que disimula mucho...
Bueno chicas, si teneis un rato, conf?o en que me digais c**o haceis para cada semana ir bajando, y bajando y además siempre con esos ?nimos... yo quiero sentir eso, caray, eso que se siente cuando una esztú a dieta y baja...¿qué se siente?... :(

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 12 Dic 2005 17:15

No te agobies mujer, lo principal q necesita una dieta es motivaci?n, ganas y la ocasión, está claro q todas lo estamos pasando mal en navidad, son muchas tentaciones, pero lo importante es no desanimarse y abandonarla.
Yo cogí en vacaciones todos los kilos q perd? con monty, pq fui perra, perra perra, y después me puse en serio y los perd?, así q an?mate q tú tb puedes.
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 Dic 2005 17:16

Lo primero que te diréa es que no te obsesiones con el peso. Muchas veces es ésto lo que nos hace engordar.
Luego decirte que Monty dice en su libro que si antes seguías una hipocal?rica, es probable que al principio ganes algo de peso. No sí si será tu caso, pero puede ser una razón.
Por último, por qué no nos pones tus menus y te decimos si vemos algo mal? Muchas veces creemos estar haciendo algo bien y no es así y necesitamos que alguien nos corrija
Mucho ?nimo que ya verás c**o lo logras
:beso: :beso: :beso: :beso:

aguam5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aguam5 » 12 Dic 2005 17:41

ay-carmela, golosa... :beso: qué bien me biene oiros...la ocasión la busca una poniendose seria, porque sin? no la encontrar?a jamás...ahora es la ocasión para mí porque lo decid? el 1 de noviembre, c**o ya os dije más de 1 mes...a ver...hoy he desayunado un zumo de pomelo y naranja, en casa, he ido al trabajo y allí 2 biscotes se pan integral con un café con leche desnatada, a medis mañana un te verde, gimnasio, y 2 tomates con queso blanco y un poco ( por decir que lo probé) de picadillo que hizo una compa?era, un yogur desnatado y un te verde, ahora es media tarde y he tomado otro cafetito...cenar? algo de ensalada con un poco de jamón cocido y un caldito desgrasado delante, que hace mucho frío, de postre...manzana asada...eso será mi día...con casi 2 litros de agua, no si llegará porque con el frío entra peor, pero recurro a las infusiones. M?s o menos, creo que lo hago bien, al menos, no tan mal c**o para engordar...Respecto a la dieta que hacía anteriormente, me cuidaba ami manera, pero tampoco lo necesitaba tanto...bueno os diré que he dejado de fumar, que haré 2 años en enero que lo dejé y no me dió por la comida, no se... o todo me engorda, o no lo se ni tengo idea, lo que se es que estoy un poco depre con este tema y me agobia...agobio a mi marido, mis amigas...y ya estoy cansada de quejarme y que no sirva para nada...por si alguna piensa en mi estado de salud, los an?lisis han dado estupendos y gracias a Dios no tengo nada, que no creais, me fui a mirar la tiroides, y todo eso...pero no, simplemente engordo y no bajo...y me jode (perdón) decirlo mogoll?n, pero me está costando hacer dieta, y sobre todo cuando ha pasado tiempo y no veo resultados posotivos...?me comprendeis? :(

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 12 Dic 2005 17:53

Pues aparte de lo que ya te han comentado de que hay gente que al principio engorda un poco...
dices que te has pasado 3 o cuatro veces, que viene siendo una por semana de media.... te has pasado mucho o poco?
de todas formas ten en cuenta que monti en el libro recalca muchísimo no pecar durante el primer mes, para que nuestro p?ncreas se acostumbre.
Yo te diréa que no te desanimes, que lo sigas haciendoy bien , y si dentro de un mes o dos sigues sin ver resultados pues entonces ya tendrías que plantearte buscar otro tipo de ideta

:beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 12 Dic 2005 18:38

Aparte de lo que ya te han dicho las compis, ?conoces el plan Wendie? Yo no lo he probado, pero dicen que funciona, y lo puedes acoplar a Monty

www./lausoft/Planwendie.htm
M?ralo a ver si te sirve de algo.

También podrías pasarte una semanita a Atkins, para darte un empujoncito...
... o dejarte unas vacaciones y empezar con más fuerza y ganas después de navidades, ya que en estas fechas es casi imposible no pecar, y se hace muy cuesta arriba la dieta...
Hay algunas compis que vuelven a empezar despues de las fiestas
:wink:

En cualquier caso, no te desanimes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Dic 2005 08:32

aguam5 escribió:ay-carmela, golosa... :beso: qué bien me biene oiros...la ocasión la busca una poniendose seria, porque sin? no la encontrar?a jamás...ahora es la ocasión para mí porque lo decid? el 1 de noviembre, c**o ya os dije más de 1 mes...a ver...hoy he desayunado un zumo de pomelo y naranja, en casa, he ido al trabajo y allí 2 biscotes se pan integral con un café con leche desnatada, a medis mañana un te verde, gimnasio, y 2 tomates con queso blanco y un poco ( por decir que lo probé) de picadillo que hizo una compa?era, un yogur desnatado y un te verde, ahora es media tarde y he tomado otro cafetito...cenar? algo de ensalada con un poco de jamón cocido y un caldito desgrasado delante, que hace mucho frío, de postre...manzana asada...eso será mi día...con casi 2 litros de agua, no si llegará porque con el frío entra peor, pero recurro a las infusiones. M?s o menos, creo que lo hago bien, al menos, no tan mal c**o para engordar...Respecto a la dieta que hacía anteriormente, me cuidaba ami manera, pero tampoco lo necesitaba tanto...bueno os diré que he dejado de fumar, que haré 2 años en enero que lo dejé y no me dió por la comida, no se... o todo me engorda, o no lo se ni tengo idea, lo que se es que estoy un poco depre con este tema y me agobia...agobio a mi marido, mis amigas...y ya estoy cansada de quejarme y que no sirva para nada...por si alguna piensa en mi estado de salud, los an?lisis han dado estupendos y gracias a Dios no tengo nada, que no creais, me fui a mirar la tiroides, y todo eso...pero no, simplemente engordo y no bajo...y me jode (perdón) decirlo mogoll?n, pero me está costando hacer dieta, y sobre todo cuando ha pasado tiempo y no veo resultados posotivos...?me comprendeis? :(
Acabo de ver tu menu y te dire lo que me parece a mi.
Los biscotes del desayuno, son monty permitidos? Mira bien los ingredientes.
La comida la veo escasa. Un par de tomates con queso y un yogur no me parece suficiente comida. Además, tampoco me parece equilibrada y tal vez con demasiados lacteos :nodigona:
En general creo que comes poco (sobre todo a medio dia) y puede que ese sea el problema. No sí que pensaran el resto de chic@s
:beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 13 Dic 2005 08:46

An?mate chica, yo tambien engord? al principio y despues bajé muyyy despacio. Eso s?, f?jate en los ingredientes de todo lo q comas, el pan del desayuno tienes que ver q sea integral, q no lleve azúcar ni malta ni otras cosas raras, yo estuve tiempo metiendo la pata con las tostadas de las mañanas. Y venga, an?mate que faltan dos semanas pa nochebuena y aún puedes quitarte algo de peso, aunque sea el q vayas a recuperar en navidad y después ya vendran tiempos mejores y entre todas nos daremos ?nimos para luchar con esos jod?os kilos. :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Dic 2005 10:07

Pues te digo lo mismo que las compis, pon tu menu a diario para que podamos darte opinion, y de lo que comes, mira los ingredientes, es muy importante porque casi todo lleva azucar u otras cosas camufladas... Y respecto a lo de saltarte la dieta, Navidades etc... La verdad es que en monty se acusa mucho cuando te pasas en algo, practicamente en un dia te cargas el esfuerzo de toda la semana, y eso resulta bastante ingrato, pero de ahi a engordar... no creo que sea esa la causa, probablemente es por el tema de las hipocaloricas, nervios... cualquier otra cosa, lo de la Navidad... la mayoria no vamos a cenar en casa y el menu no va a ser nada monty, y no un dia, sino varios, yo no me voy a cortar las venas por eso, cenare lo que tenga que cenar, pero eso si, haciendolo lo mejor posible, no me vale eso de "de perdidos al rio" y a ponerme morada de todo, que cuanto mas coja mas tengo luego que soltar :duda:

Muchos animos, mira muy bien lo que comes y lo dicho, intenta minimizar el impacto de las navidades en el body :wink:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 13 Dic 2005 10:30

Hola wapetona, no te preocupes, lo primero que tienes que hacer es pensar lo mucho mas guapa que vas a estar cuando bajes esos "kiliyos" de nada. Ya sabes que en el foro hay gente que sabe mucho (yo no de no acabo de entrar) y nos ayuda en todo. :plas: :plas:
Yo empez? ayer la Tridieta estoy contenta y muy muy pero que muy animada y eso es gracias a TODAS LAS CHICAS DEL FORO QUE NO PARAN DE AYUDARME. :plas: :plas: :beso: :beso:
Digo...Porque no empiezas por una así estas dos semanas antes de Navidad y pierdes un poquito? no te pongas una meta alta hasta navidad y despues.........DURO CON ELLO :lol: :lol: y de aqui a CIBELES :beso: :beso:

Responder