Bueno chicas, si teneis un rato, conf?o en que me digais c**o haceis para cada semana ir bajando, y bajando y además siempre con esos ?nimos... yo quiero sentir eso, caray, eso que se siente cuando una esztú a dieta y baja...¿qué se siente?...

Acabo de ver tu menu y te dire lo que me parece a mi.aguam5 escribió:ay-carmela, golosa...qué bien me biene oiros...la ocasión la busca una poniendose seria, porque sin? no la encontrar?a jamás...ahora es la ocasión para mí porque lo decid? el 1 de noviembre, c**o ya os dije más de 1 mes...a ver...hoy he desayunado un zumo de pomelo y naranja, en casa, he ido al trabajo y allí 2 biscotes se pan integral con un café con leche desnatada, a medis mañana un te verde, gimnasio, y 2 tomates con queso blanco y un poco ( por decir que lo probé) de picadillo que hizo una compa?era, un yogur desnatado y un te verde, ahora es media tarde y he tomado otro cafetito...cenar? algo de ensalada con un poco de jamón cocido y un caldito desgrasado delante, que hace mucho frío, de postre...manzana asada...eso será mi día...con casi 2 litros de agua, no si llegará porque con el frío entra peor, pero recurro a las infusiones. M?s o menos, creo que lo hago bien, al menos, no tan mal c**o para engordar...Respecto a la dieta que hacía anteriormente, me cuidaba ami manera, pero tampoco lo necesitaba tanto...bueno os diré que he dejado de fumar, que haré 2 años en enero que lo dejé y no me dió por la comida, no se... o todo me engorda, o no lo se ni tengo idea, lo que se es que estoy un poco depre con este tema y me agobia...agobio a mi marido, mis amigas...y ya estoy cansada de quejarme y que no sirva para nada...por si alguna piensa en mi estado de salud, los an?lisis han dado estupendos y gracias a Dios no tengo nada, que no creais, me fui a mirar la tiroides, y todo eso...pero no, simplemente engordo y no bajo...y me jode (perdón) decirlo mogoll?n, pero me está costando hacer dieta, y sobre todo cuando ha pasado tiempo y no veo resultados posotivos...?me comprendeis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados