Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 12 Dic 2005 18:19
-
Noel - Cafetera/o

Mensaje
por Noel » 12 Dic 2005 18:31
Pues yo estoy igual pero con la Chef o Matic que vale 99 Euros en el C.I.
No se si comprérmela que me aconsejais?
Que le digo a? mi marido?
Decirme, decirme....

-
beiramar - Jefa de cocina

Mensaje
por beiramar » 12 Dic 2005 18:43
-
beiramar - Jefa de cocina

Mensaje
por beiramar » 12 Dic 2005 19:00
-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 12 Dic 2005 19:15

yo creo que montamos una obra de teatro con cuatro o cinco temas de este foro, el primero este y llenamos todas las noches.
Lo que me estoy riendo imaginando a Mafalda en el metro cargada con la caja, a Auro mirando a ver donde consigue un vuelo de ida y vuelta para comprar en la peninsula, y a las demás indecisas (envidiosas) esperando a ver quien pone primero su compra para salir lanzadas a por el Plus. Yo creo que ni siquiera se han dado cuenta de que Vicky ya se la ha comprado. Lo dicho, voy a ponerle una marca a este tema para que no se me despiste y perder el hilo de cuantas han sucumbido a la tentaci?n del nuevo aparato culinario.

y gracias por hacermelo pasar tan bien.
-
fragina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por fragina » 12 Dic 2005 19:36
caro43 escribió:

yo creo que montamos una obra de teatro con cuatro o cinco temas de este foro, el primero este y llenamos todas las noches.
Lo que me estoy riendo imaginando a Mafalda en el metro cargada con la caja, a Auro mirando a ver donde consigue un vuelo de ida y vuelta para comprar en la peninsula, y a las demás indecisas (envidiosas) esperando a ver quien pone primero su compra para salir lanzadas a por el Plus. Yo creo que ni siquiera se han dado cuenta de que Vicky ya se la ha comprado. Lo dicho, voy a ponerle una marca a este tema para que no se me despiste y perder el hilo de cuantas han sucumbido a la tentaci?n del nuevo aparato culinario.

Pues yo me he ido a dar una vuelta para meditar, y ya me he enfriado
Si es que soy muuuuu caprichosa y no puede serrrrr!!!!
Que no tengo dónde ponerlaaaa!!!!
Me voy otra vez para no veros
Hala, castigada a envolver croquetas, que así se me quitan las ganas de experimentar

-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 12 Dic 2005 19:39
fragina escribió:caro43 escribió:

Pues yo me he ido a dar una vuelta para meditar, y ya me he enfriado
Si es que soy muuuuu caprichosa y no puede serrrrr!!!!
Que no tengo dónde ponerlaaaa!!!!
Me voy otra vez para no veros
Hala, castigada a envolver croquetas, que así se me quitan las ganas de experimentar

No te lo pierdas que yo me he mirado los enlaces de Mesacamilla y si estés indecisa seguro que caes, asi que no se te ocurra mirar all
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados